Internas y negociaciones duras
Este es un nuevo nombre que se le suma a los de Halle, Grand, Cristina Sosa, Ruberto, Centurión, Paz, Quinodoz y de los sectores de los ministros Bahl y Báez y el del vicegobernador Cáceres.
Otra candidatura abierta y pública en el peronismo de la ciudad capital, en esta oportunidad desde un sector del PJ local ya lanzaron a la concejal Alicia Portillo, para suceder a Blanca Osuna en su cargo.
Internas y negociaciones duras se avecinan para el 2015, porque tanto la concejal como su sector, ya aseguraron que no van a dar el brazo a torcer, y ya están vociferando que su pretensión en innegociable.
A esta candidatura, confirmada por la propia edil y su sector, habría que sumarle las recientes Sergio Paz y de Fernando Quinodoz, quienes públicamente ya comenzaron su carrera hacia el 2015, como así también, habrá que esperar los movimientos de los sectores de los ministros Humberto Bahl y Pedro Báez, del vicegobernador José Cáceres y de la actual intendenta Blanca Osuna, que sino busca su reelección cederá el turno a su delfín Cristina Sosa.
El ex intendente José Carlos Halle, que buscará volver, el presidente del Concejo, Gastón Grand, desde el solanismo, el secretario de Medio Ambiente municipal, Leonardo «Nano» Centurión, el diputado provincial, Daniel Ruberto, también vienen sonando para dar pelea por la presidencia municipal.
Con tanta multiplicidad de nombres, desde el sector de la concejal creen que tienen enormes chances de quedarse con el Palacio Municipal, ya que consideran que no va a haber, ni van aceptar, una lista única como se conformó en el 2011, exigiendo internas en el PJ. Es más, ya habrían hablado y acordado con otros sectores que le habrían asegurado acompañarlos.
