“Con un 50% de nación y un 50% nuestro”
“Hubo que ampliarlo porque tuvimos más de lo que pensamos recibir, esto nos generó tener una municipalidad saneada y ordenada; cobramos bien los impuestos, estamos a la vanguardia en eso”.
“Hemos terminado un año en el que no esperamos tanta obra pública, con inauguraciones importantes y otras que inauguraremos porque no las pudimos terminar”.
“Inauguramos una etapa importante en la zona del camping, instalamos las calderas, estructura de piletas que serán climatizadas”.
“Maciá termina un año positivo en lo económico, el año fue bueno por el trabajo. Estamos en el plan de las 50 viviendas federales, terminamos obras de pavimento, iluminación, una obra pública amplia con recursos nuestros”.
“Administramos bien, tenemos un municipio saneado, pagamos aguinaldo y sueldos”.
“Planteé un presupuesto de 22 millones, lo terminamos con 33 millones, hubo que ampliarlo porque tuvimos más de lo que pensamos recibir, esto nos generó tener una municipalidad saneada y ordenada”.
“La diferencia de esos 11 millones en el presupuesto es por recursos nuestros y de nación, plan federal de viviendas, obras pendientes, 50% de recursos nacionales y otro 50% de recursos nuestros”.
“Cobramos bien los impuestos, estamos por arriba del 90% del cobro, somos uno de lo que estamos a la vanguardia en eso. Lo que son impuestos, aumentamos el 50% a partir de enero”.
“Terminamos el año con superávit importante, esto generó que hiciéramos inversiones con recursos genuinos. Inauguramos el paseo centenario, conectará con la ciclovía, lo hemos hecho con recursos de nosotros”.
“Además hemos equipado el parque automotor, compramos una barredora, dos camiones nuevos, hicimos una inversión muy fuerte. Somos buenos cobradores, no cobramos alto pero sí el porcentaje que la gente tiene que pagar y la gente paga cuando uno le presta los servicios”.
“En Maciá hay desocupación 0. Las empresas trabajan bien, hay un sector importante de privados, son más de 90 empresas y nos generan con el comercio más de 1500 puestos de trabajo genuino”.
