Carlos Barbosa: “Nadie tendría que estar celoso de nadie”.

“Hoy un presidente de junta es igual a un intendente o a un legislador”

“Hay que tramitar y trabajar, los presidentes de junta somos como una familia: hay buenos, muy buenos, malos y regulares, no puedo decir quién es quién pero todos muestran una gran vocación”.

“El 2013 fue un excelente año de trabajo, un año que supimos aprovechar. Las posibilidades están y hay que aprovecharlas, por lo tanto, trabajamos muy duro”.

“Trabajamos en equipo junto a presidentes de juntas de gobierno, coordinadores, gente de la Dirección General de Juntas de Gobierno. Entre todos trabajamos en beneficio de toda la gente que vive en las juntas”.

“Tenemos compañeros de trabajo que están en el tema nacional, otros en el tema provincial y entre todos tratamos de armar un buen equipo”.

“Las juntas dejaron de ser lo de antes, que las ponían por decreto, que a propuesta de los legisladores del departamento; hoy un presidente de junta de gobierno es exactamente igual que un intendente o legislador electo por el voto popular, tienen la misma importancia”.

“Hay un trabajo en conjunto, nosotros ayudamos en lo que podamos y los intendentes también, soy un agradecido del trabajo que realizan los intendentes porque no tenemos la maquinaria que pueden tener en otra intendencia”.

“A su vez nosotros ayudamos en cuestiones de nación, en trámites, muchos intendentes vienen a mi oficina y los atiendo como un amigo más, los ayudo con expedientes, en completarles cosas que les faltan”.

“Tenemos a Diego que trabaja permanentemente con los trámites en Buenos Aires, y no son los legisladores”.

“La semana pasada me llamó el sábado sorprendido, el senador del departamento Paraná, por una nota que salió en un medio local. Me dijo que quería llamarme porque en una nota sale su foto con declaraciones que él no expresó”.

“Él me llamó para aclarar esa situación que no tenía nada que ver, luego me comunico con Schmunk y me transmitió lo mismo. Es una operación política que no sé qué sentido tiene”.

“Nos dedicamos a trabajar, a hacer, a solucionar problemas y nadie tiene que estar celoso de nadie porque no hacemos algo pensando en función de un rédito, pensamos en solucionar la vida a la gente”.

“Somos agradecidos totales del gobernador Urribarri que nos da todas las posibilidades y nos abre todas las puertas. Todos somos importantes, pero si alguien se siente menos importante es problema de él”.

“Estamos identificados trabajando con este gobierno que nos llena de orgullo con todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo”.

“Estuve reunido con Haidar porque dependemos de la Secretaría General del Ministerio de Gobierno, pidiendo precisiones trabajamos sobre el decreto anual de la coparticipación. En enero normalmente como todos los meses las juntas de gobierno tentrán sus partidas”.

“Desde que está Urribarri todos los años tienen 12 meses, tengo 23 años en estas dirección y antes las partidas anuales eran sólo 8 o 9 meses que nos depositaban. Hoy rigurosamente los 12 meses se transfiere, van aumentos que corresponden, invertimos más de 10 millones de pesos en maquinarias en este 2013”.

“El malentendido es malintencionado, porque sino no me llamaría Brambilla para tener que aclararme lo que supuestamente había dicho”.

“Con Kloss trabajamos permanentemente con Plassy, en El Pingo hace un año vino Lito Nebia, hace unos meses vino otro artista de nivel internacional. Hay que tramitar y trabajar, pero los presidentes de junta somos como una familia: hay buenos, muy buenos, malos y regulares, no puedo decir quién es quién pero todos muestran una gran vocación”.

“Los presidentes de junta trabajan por muy poco, y para trabajar por esos montos hay que tener vocación y amor por sus vecinos; eso se ve reflejado porque si uno está en las juntas verá el rotundo cambio que hubo en todas en estos últimos tiempos”.

Dejar Comentario