Reincidente
En horas de la mañana la división abigeato de la policía de Entre Ríos se llevó detenido al edil que en las últimas elecciones había militado para De Angeli.
El concejal del oficialismo radical de Federación, Andrés Rigoni, fue detenido hoy en horas de la mañana por personal de Abigeato de la policía de Entre Ríos e inspección municipal y bromatología ya que según el acta labrada, el edil, que trabajó para el partido de De Angeli en las últimas elecciones, transportaba carne en un camión que no reúne las condiciones exigidas por la ley.
Rigoni estaba estacionado con su camión frente a un local comercial que vende carne sobre calle Las Rosas, cuando se inició el operativo del cual participó Abigeato e inspección Municipal.
Allí, la fuerza e inspección constataron el estado del camión, que según los responsables del control no reúne las condiciones exigidas para este trabajo, por lo que procedieron a labrar un acta, de la cual se desprende que el camión no puede seguir realizando este trabajo dado que no reúne las condiciones exigidas para la cadena de frío que debe garantizar la calidad de la carne transportada.
Esta no es la primera oportunidad en la que el edil, que en este caso hacía su trabajo diario de transportar carne, es detenido por Abigeato e inspección, dado que hace ya unos meses se dio un operativo similar, sobre calle Racedo, en el cual también se detectaron anomalías en el transporte y en la carne que en aquella oportunidad transportaba.
Hoy, de acuerdo a las partes intervinientes, la falta no estaba en la carne transportada, la que no era propiedad de Rigoni, sino en el camión que la trasladaba, que no reúne los requisitos mínimos para el traslado de alimentos.
Como la vez anterior, Rigoni reaccionó, llamó a su abogado, amenazó a este medio con golpear al periodista y fotógrafo cuando se fue a cubrir el hecho, desconociendo su falta, la que según las fuerzas intervinientes son de gravedad ya que no garantizan el estado de la carne transportada, la que es vendida a la población posteriormente.
