Empleados de Tránsito cortaron calle 9 de Julio en Paraná.

Estado de Alerta

En reclamo por mejoras salariales y laborales, los trabajadores de Dirección de Tránsito Municipal cortan desde esta mañana calle 9 de Julio entre 25 de Mayo y Alem.

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paraná se encuentra en estado de alerta en reclamo de mejoras salariales, ropa de trabajo y movilidad vehicular para poder cumplir las tareas.

También participan de la medida delegados de ATE Municipal , de esta manera su delegado Francisco Garcilazo, declaró que también están solicitando el pago de módulos productivos.

En declaraciones Garcilazo dijo que «son varios temas» que están siendo reclamados por el lugar. Al respecto, recordó que ATE está en conciliación obligatoria por salarios y por el pase de contratos de obra a de servicio, y de servicio a planta permanente.

El delegado de los trabajadores explicó que la protesta de este viernes es en reclamo de ropa de trabajo, de movilidad vehicular, y por el pago de módulos productivos atrasados.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, los empleados decidieron cortar calle 9 de Julio pasando 25 de Mayo y los inspectores de transito no salieron a cumplir sus funciones.

Pasadas las 11, un grupo de trabajadores era recibido por la intendenta Blanca Osuna y su equipo de funcionarios para tratar de destrabar este conflicto.

Dejar Comentario