Juan José Martínez: “Los delegados entraron armados y con gente que no era del municipio al local”.

“El fiscal tiene el listado y sabe a quién llamar”

“Entraron con un abogado, sería bueno que en vez de hacer ese acto de usurpación, vaya a la justicia y haga lo que corresponda; con esto no llegamos a ningún lado”.

“Entraron algunos municipales con otras personas que no eran municipales, por supuesto no ejerzo la violencia. Así que enseguida ordené a las personas que estaban ahí, incluso a los de la empresa que construye, que dejen el local”.

“Ordené que salieran a los muchachos para cuidar su integridad porque los delegados parece que llegaron con armas, si es grave o no lo dirá el fiscal”.

“Hice retirar incluso a la empresa, hice lo que tengo que hacer, busqué a mi abogado, hice la exposición correspondiente, y pedí por supuesto la seguridad de las cosas que hay adentro, mucho dinero en material”.

“Además hay documentación, solicité protección de eso. Luego dirán en qué momento pedirán desalojo, para eso está la justicia. El fiscal me llamó para decirme que habían entrado con la policía a ver daños que se produjeron”.

“Hay una obra en construcción, con el peligro que eso implica, hay un apuntalamiento doble. Alguien que no sea de la construcción podría ocasionar un accidente irreparable”.

“Hice lo que tenía que hacer, fui a la justicia informé al ministerio de Trabajo para que también tomen conocimiento”.

“Son cosas que no comparto para nada y mucho menos con este gobierno nacional donde se dialoga siempre, con la violencia no se llega a nada, con el diálogo se lleva a buen puerto”.

“Respecto de las elecciones el ministerio deberá decir cuándo se deberá llamar a elecciones de delegados y cuando serán las del cuerpo directivo. Yo sólo cumplo las ordenes del ministerio de trabajo, y el ministerio de trabajo de la nación decidirá sobre este incluso”.

“Con respecto a las elecciones de delegados, el ministerio de trabajo decidirá cuándo se llamarán. No decido yo cuando se llama a elecciones del cuerpo directivo, yo simplemente cumplo una orden del ministerio de Trabajo. El ministerio de Trabajo de la Nación decidirá sobre esto”.

“Con respecto a algunas versiones periodísticas de que tengo el mandato vencido, mi mandato se vence en marzo. El ministro Tomada sabrá qué tiene que hacer al respecto y más con este inconveniente que se originó”.

“Yo tengo mi contador. Con respecto a si tengo o no tengo potestad, ayer ellos entraron con un abogado, sería bueno que ese abogado en vez de hacer ese acto de usurpación, vaya a la justicia y haga lo que corresponda. Con esto no llegamos a ningún lado”.

“Hay muchas cosas, no todos eran municipales, yo confío en el municipal pero no todos los que entraron lo eran. La empresa me dijo que enviará una carta documento, seguramente van a querer variar los costos porque yo los saqué prácticamente, cosa que se van a romper porque entraron más de 100 personas”.

“No se gana nada, todo lo contrario, todos perdemos. Muchos de ahí no eran ni delegados ni empleados municipales”.

“El fiscal tiene el listado de personas que estaban trabajando y sabrá a quién llama, qué dice y qué pregunta, no quiero opinar al respecto porque entorpecer lo que es la investigación de la justicia”.

“Con la violencia no se genera nada, además Paraná está signada a ser una ciudad turística. Y no podemos tener la ciudad cargada de mugre, gente de afuera gasta en Paraná y ese dinero se consume entre los paranaenses y no podemos taparla de basura”.

Dejar Comentario