Alejandro Aquino: “No les vamos a permitir el ingreso al Suoyem, porque se roban materiales”.

“Hacemos guardias de 24 horas con compañeros en la vereda del local”

“¿Qué quiere este señor, qué quiere tapar? Martínez está colgado de la luz, tenemos una obra que tiene que votarse por asamblea, pero nunca se votó; hizo un despilfarro de nuestra plata”, dijo uno de los integrantes del cuerpo de delegados del Suoyem.

“El sábado nos encontramos con una orden del juez Mayer donde pedían el desalojo por una denuncia que hizo el normalizador, Juan José Martínez, diciendo que no lo dejábamos entrar, cosa que es falso”.

“Martínez, no se hizo presente nunca. No sé que quiere Martínez, qué quiere esconder, acá estamos los afiliados del gremio. Es un atropello lo del juez, de darle crédito a Martínez que no es un interventor, no tiene la facultad para desalojarnos de nuestra propia casa”.

“Como normalizador, le dieron facultad para llamar a elecciones en 90 días, siendo que no lo ha hecho. Hace dos años que está con esto y no se dignó a llamar a elecciones, no quiere largar el dulce de la platita de los afiliados”.

“Hay un corrimiento y hasta que no se llamen nuevas autoridades, no se legitimasen como comisión directiva, el cuerpo de delegados sigue siendo el mismo”.

“Nos desalojaron como delegados y como afiliados, la figura de afiliado tiene mucho que ver. Es la casa del afiliado”.

“En una asamblea que tuvimos, con afiliados y allegados al sindicato, tomamos la decisión de tomar la sede de nuestro gremio, que es como nuestra casa. El señor Martínez nos invitó a que viniéramos a nuestra casa”.

“Durante dos años, del inicio de esta gestión de gobierno, le hemos venido pidiendo por nota, verbalmente, nos hemos ido hasta el túnel, pidiendo una reunión con él, para plantear situaciones de compañeros, para el tema de los contratados, jamás se digno a escucharnos”.

“¿Por qué ahora se jacta de representar al trabajador cuando el no tiene la facultad? Si el fuera interventor tiene las facultades para constituir una mesa de paritarias y discutir. Pero él es un normalizador que tuvo las facultades para llamar las elecciones en 90 días y hace dos años que está en el gremio y no ha llamado a una elección”.

“¿Qué quiere este señor?, ¿Qué quiere tapar? Acá el señor Martínez está colgado de la luz, han venido a constatar, tenemos una obra que tiene que votarse por asamblea, nunca se nos consultó, ni se votó. Martínez hizo un despilfarro de nuestra plata”.

“Las denuncias y todo está asentado en la comisaría y en Enersa, incluso descubrimos que la obra que hizo en nuestra sede está emplazada, porque no tiene presentación de planos ni nada”.

“Nos mantenemos en la vereda, porque no vamos a permitir que entre Martínez porque tenemos dicho por vecinos, que han venido a robar materiales, se sentían ruidos de amoladoras cortando fierros para llevárselos”.

“Hacemos guardias las 24 horas con compañeros, para que esta gente no pueda entrar. Hicimos la presentación al juez para ver qué es lo que determina, dimos las facultades a nuestros abogados para que vea qué dijo Martínez para que el juez tome la determinación que tomó, de desalojarnos como nos desalojó”.

Dejar Comentario