En el velatorio de Obeid arrancó la campaña hacia 2015.

Presentaciones en Santa Fe

Jorge Busti se hizo presente en las exequias del ex gobernador santafesino junto a Gustavo “Tavi” Zavallo y aprovechó para presentarlo a todo el arco político nacional.

Este miércoles por la tarde se realizó el velatorio Jorge Obeid, el ex gobernador de Santa Fe que falleció el martes y enlutó a todo el peronismo.

Una gran cantidad de referentes de la política nacional se hicieron presentes en la sala mortuoria. Entre los más destacados estuvieron el ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann; el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, también asistió y estuvo acompañado por Gustavo “Tavi” Zavallo, cuya candidatura a la gobernación en 2015 “es apoyada por muchos compañeros”, según dijo el propio Busti a este Portal.

La presencia de importantes dirigentes políticos fue ideal para que el ex gobernador presentara al referente paranaense como una de las caras en la lucha hacia el 2015.

En ese sentido, cuando llegó el gobernador santafesino Antonio Bonfatti, acompañado de su antecesor en el cargo, Hermes Binner, intercambiaron saludos y presentaciones.

Más allá del armado pensando en 2015, Busti no se olvidó del motivo que los convocaba y recordó las gestiones de Jorge Obeid. Y los viajes que compartieron siendo mandatarios de provincias vecinas a China, Rusia y Sudáfrica.

Dejar Comentario