¿Serán fórmula?
Fuertes y Zavallo habrían elegido la cueva del topo para conversar de sus candidaturas.
“Si no tengo la bendición del gobernador, voy a ir por mi lado”, sentenció el intendente de Villaguay Adrián Fuertes, a este portal, mostrado algunas señales de alejamiento del oficialismo, animándose a criticar al gobierno por algunas cuestiones como los gastos en la administración provincial.
Tan firme parece su decisión que ha recorrido la provincia cerrando filas con referentes políticos de varios departamentos formando un apoyo heterogéneo a su candidatura, afianzando con firmeza su nombre rumbo a la gobernación.
“Tengo diálogo y cariño con la mayoría de los legisladores, de los intendentes y dirigentes, no solo de mi partido sino de otros también. Hay dirigentes de otros partidos que están trabajando con nosotros y lo que vamos a armar tiene que ver con una construcción heterogénea” afirmó Fuertes, respecto de su armado provincial, casi reafirmando su intención de candidato peronista opositor.
El lanzamiento de Gustavo “Tavi” Zavallo como candidato de Busti, al cual muchos también tildan de apresurado, desató el contraataque mediático del villaguayense que dijo que él no iba a llevarse por el dedo de nadie.
Pero, a pesar del fuego cruzado que mostraron mediaticamente, parece que Fuertes estaría dispuesto a buscar el apoyo de todos, hasta del nuevo elegido; tanto es así que habrían aceptado juntarse para conversar del futuro político con Zavallo, comida mediante, en casa de otro referente bustista.
Los mentideros dicen que habría sido en la cueva del «Topo» Zuttión para que no los vean.
¿Será intención del bustismo ofrecerle un vice al intendente “piquetero” o viceversa ?
