“Ahora quiero triunfar con los ganadores, con el Pato y con Cristina Fernández de K”
Con duras críticas y caricaturas hacia el sector del ex gobernador, el dirigente paranaense anunció su alejamiento de Busti a través de las redes sociales.
Eduardo “Chiche” Caporale, un histórico dirigente que, desde el inicio de su militancia política, mantuvo una estrecha relación con Jorge Busti, alejándose del mismo en una oportunidad para arrimarse a Julio Solanas, hasta el ´95, momento en el que rompe con el actual diputado por el FpV para sumarse nuevamente a las filas bustistas y acompañarlo al ex gobernador hasta hoy.
Es más, tal fue la confianza y la relación que mantuvo con el ex gobernador, que a través de la militancia brindada en la ciudad capital, el dirigente accedió a ser asesor del mismo, convirtiéndolo en personal de planta permanente en la Cámara de Diputados en la última gestión de Jorge Busti frente a la misma.
Sin embargo, según los mentideros cibernéticos, el matrimonio llegó a su fin, así hoy, el histórico referente, no solo se animó a anunciar el fin del matrimonio con Busti, sino que, yendo más lejos, comunicó que también se divorciaba de su actual mujer.
De esta manera, a través de una cuenta de Facebook registrada con su nombre, mentideros pudieron observar que el líder de la agrupación “Evita Militante”, había publicado: “este 2014 tome la decisión de divorciarme de mi mujer Mónica y de Jorge. Ahora quiero triunfar con los ganadores con el pato y con Cristina Fernández de K. Aguante Néstor y el general Juan Domingo Perón carajo. Los fracasados ya no dan la cara y traicionan ponen a un que los represente”.
Asimismo aquellos también comentaron que, mediante imágenes fotográficas y caricaturas sugestivas, también se animó a dejar entrever el gran malestar que hoy el mismo mantiene con bustismo. Así, si bien en el Facebook “Chiche Caporale” no se expresaron los motivos, y, más allá de las charlas que los mentideros le atribuyen que venía manteniendo con distintos sectores del urribarrismo, el dirigente peronista dejó deslizar que la precandidatura de Gustavo “Tavi” Zavallo fue la gota que derramó el vaso, posteando la una imagen caricaturesca donde se puede ver al vialense estereotipado como “títere” del ex gobernador.
De esta manera, parece que el “Chiche”, luego de años de dirigencia y militancia para el ex gobernador, valiéndose de algunas críticas vertidas por sus pares militantes, rompe y se aleja de su histórico bastión, para sumarse, como se puede ver en el Facebook, al “Sueño Entrerriano, incorporándose al urribarrismo y contrayendo, sin muchas dilaciones, un nuevo matrimonio con el actual gobernador.
