“Prácticamente me lanzaron para repetir la intendencia”
“Adriancito (Fuertes) ya está dando sus vueltas y hay varios aspirantes, máxime que hay varios intendentes que no repiten, de todos modos ellos tienen expectativa en la legislatura”.
“Estamos con mucho turismo, con la fiesta de la Artesanía. Ahora tenemos un 80% de ocupación hotelera. Si llueve la gente puede disfrutar de las termas, los teatros, el casino nuevo, los dos circos. Hay para todo”.
“Cada municipalidad del departamento recibió aportes, nosotros necesitábamos una máquina. Si bien hacía un año que estábamos esperando y no ha sido muy proporcional porque no era por cantidad de habitantes”.
“A nosotros nos tocó menos que a Villa Elisa y San José, ellos habrán hecho mejor los deberes, no es por celos ni gestión, sino que tal vez en los papeles que nosotros presentamos requeríamos menos que los otros municipios. Bienvenido sea”.
“El ministro Bahl nos hizo entrega ahí en el ministerio para acelerar los trámites”.
“Hay un montón de candidatos a gobernador. Con Bahl no hablamos de política pero sé que es uno de los candidatos. Bienvenido sea si seguimos con este régimen de trabajo y el país sale adelante”.
“Los intendentes estamos cuidando el territorio y después veremos qué pasa. Nombres se dan muchos pero todavía es muy prematuro, máxime porque este año va a ser muy complicado”.
“La reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas se suspendió porque justo el gobernador había viajado a Buenos Aires. Me llamó Bordet para avisarme para que se suspendía. Yo puse mis reparos para esta semana porque para nosotros se nos complica”.
“Mañana firmaremos con un ministerio de la Nación un convenio de calidad artesanal para todo el país y se firma en Colón con representantes de otras provincias También estará el ministro de Turismo y Cultura de la nación para firmar las directrices de carnavales. Estará el gobernador también”.
“Están los temas de paritarias, hay temas muy importantes para tratar en la Liga de Intendentes y escuchar al gobernador a ver qué hoja de ruta seguimos por lo menos por los próximos tres meses”.
“La modificación del régimen tributario se aprobó en las Cámaras el 28 de diciembre, el 28, el día de los inocentes, ese es el gran comentario pero sabemos de la dificultad económica de la provincia y tenemos que salir a defender ese aumento”.
“De todos modos seguimos con nuestros impuestos quietitos. Está en agenda plantearle esto al gobernador. Sería lindo encontrar a los legisladores para que expliquen cómo fue el tema”.
“Hay candidatos que se han largado por otro lado pero este es un año muy difícil, yo soy un granito de arena ahí adentro, no creo que escuchen mi opinión, todos son candidatos”.
“La perspectiva de seguir la línea del gobernador es muy interesante, por eso hay varios candidatos. Si fuera desastroso el gobierno provincial no habría candidatos”.
“Adriancito (Fuertes) ya está dando sus vueltas y hay varios aspirantes, máxime que hay varios intendentes que no repiten, de todos modos ellos tienen expectativa en la legislatura. Acá prácticamente los compañeros me han lanzado para repetir la intendencia pero si yo repito es porque hice las cosas bien, lo decide la gente”.
