La mini de Cristina
Desde el año pasado está de licencia con goce de sueldo tras sufrir un infarto, pero el médico le habría recomendado aflojarse la corbata y bailar en cuanta fiesta pueda.
El pasado sábado se celebró el cumpleaños de 15 de la hija de una empleada del Honorable Concejo Deliberante de Paraná de apellido Chapado en el salón de fiestas Neón de la capital entrerriana.
En la fiesta pudieron verse funcionarios municipales y concejales bailando al ritmo de los temas de moda, y paseándose por el lugar con vasos en las manos, muy divertidos.
Lo que llamó la atención de muchos fue la presencia del concejal Gabriel Pacífico, quien a mediados del año pasado sufrió un infarto y se encuentra en licencia con goce de sueldo desde entonces.
Algunos comentaban que al edil el médico le habría recomendado el tratamiento de musicoterapia, por lo que Pacífico no se sentó en toda la noche y se la pasó bailando con la corbata floja y la camisa desprendida.
Entre las parejas de baile estuvo la concejal Cristina Sosa, quien lució muy mona un vestido negro, sin miedo a mostrar las piernas.
Por lo visto, a Pacífico la terapia le está haciendo muy bien, ya que, aunque hace más de medio año que no trabaja porque su labor es muy estresante, se lo vio muy bien de salud intentando seguir los ritmos más variados.
Por eso, desde este Portal, recomendamos la musicoterapia para quienes sufran afecciones o problemas de salud.
