La sociedad transformó en victima al matador.
9 años de prisión para un empleado del IAFAS por degollar y arrollar con su moto luego de descubrir a su mujer con otro hombre.
El homicidio ocurrió a fines de octubre del año pasado, cuando Leonel Martínez, luego de encontrar a su mujer, cuyas iniciales son C.A., con otro hombre, Sergio Peralta, tomó la lamentable decisión de degollar, arrastrar hacia la calle y arrollar reiteradas veces con su moto al mismo.
Hoy trascendió la noticia de que Martínez aceptó su responsabilidad, y a través de un juicio abreviado, le aplicaron 9 años de prisión efectiva por el homicidio de Peralta. Asimismo, en cuanto al destino de C.A. también trascendió que la misma estaría cumpliendo un estricto tratamiento psicológico en la ciudad de Santa Fe.
Una vez conocido el homicidio, la sociedad de Victoria no pudo evitar poner en la balanza y victimizar al matador, ya que la víctima, por su largo prontuario, tenía muy mala reputación en la Ciudad, en cambio Martínez, empleado de carrera de IAFAS, es un hombre muy querido y respetado por sus vecinos, incluso por la familia de su mujer.
A la familia Peralta le siguen los finales drásticos, ya que hace unos años el hermano de la víctima, estando preso, fue ultimado por otros prisioneros en el famoso motín de sucedido en la ciudad de las 7 colinas, el cual tuvo tanta repercusión debido a que, en aquella oportunidad, los reos secuestraron al jefe Mondragón.
Indudablemente este episodio de violencia con final fatídico conmocionó a la ciudad entera debido a que los involucrados son familiares directos de un estimado legislador provincial.
