Más de una correligionaria indignada
Según los mentideros, el acosador de mujeres detenido en la peatonal de Paraná sería un conocido referente y militante de la corriente Arturo Illia.
Arden los pasillos de la UCR, y es que en el día de ayer, luego de haber trascendido que, a través del accionar de un empleado municipal, se pudo atrapar a un acosador que, según se supo, “espiaba y apoyaba a las mujeres con minifalda”, quien inmediatamente fue llevado detenido pero inmediatamente quedó en libertad debido al accionar de su abogado defensor, alto revuelo se armo en el Comite.
Según los mentideros, el depravado acosador seria, Adrián Pirola, conocido referente radical de la ciudad, perteneciente al varisquismo, es decir, la Corriente Illia, ex tesorero del Comité Capital de la gestión Federik y actual vocal del comité capital de la UCR.
Cuando se conoció la noticia,el empleado municipal, gracias al cual se pudo dar con el acosador ya que lo conocía, comentó como era el modus operandi del depravado, contando que “En los canastos individuales ponía un espejo, una franela y un papel higiénico; llevaba estos elementos en la mano y cuando veía a las mujeres vestidas de polleras o minifalda, se arrimaba con el canasto y por medio del espejo, les miraba sus partes íntimas”.
Indudablemente, los mentideros radicales no paraban de comentar y preguntarse, si el modus operandi del depravado no habrá sido utilizado en los encuentros y en las caminatas de la reciente campaña política de Atilio Benedetti y Jorge D`Agostino para quienes militó, indignando a más de una de las correligionarias.
