“Anhelamos que Erro y Fuertes recapaciten”
“Estamos consolidando la lealtad para que el proyecto tenga las mayores posibilidades de tener éxito porque, para llegar a ser presidente, no hay que ser tibios, se juega el todo por el todo como lo está haciendo Urribarri”.
“Estamos muy felices por lo que significa, en términos de desarrollo y político estábamos estimulados. Con lo que vengo diciendo del tema, estamos estimulados, apuntando fichas para jugar fuerte en apoyo al gobernador desde todo el departamento”.
“Estamos consolidando la lealtad para que el proyecto tenga las mayores posibilidades de ser exitoso porque para llegar a ser presidente, no se hace tibiamente, se juega el todo por el todo como lo está haciendo Urribarri”.
“Consolidamos una fuerte unidad, un departamento que ha sido bastión radical, venimos consolidando el triunfo del Frente para la Victoria hace unas elecciones con la conducción de Urribarri y aportando muchos votos de diferencia”.
“Prácticamente estamos doblando votos de los opositores, en pueblos que son de los más difíciles. En un departamento donde disputamos el tercer lugar en cantidad de electores”
“No imaginamos como reclamos las cosas, nos sentimos parte del proyecto, apostamos fuertemente a las decisiones que tome para consolidar el proyecto a nivel nacional”.
“Si uno lo analiza en términos electivos, lo que significa en cantidad de votantes Paraná Campaña, lo que significa apuntalar el desarrollo económico, uno entiende que cualquier compañero de Paraná Campaña está en condiciones de ocupar lugares importantes a nivel provincial, siempre en el espacio de Sergio Urribarri”.
“Cualquier compañero está en condiciones de participar en la fórmula, no me excluyo pero hablo de los compañeros. Me remito a lo que decía Perón: ‘Todos llevamos el bastón de mariscal en la mochila’, no me pongo en ese lugar, sino que hablo del esfuerzo hecho por el departamento”.
“Por consolidar el triunfo y por consolidar la gestión, no se gana por ser de un partido, sino por la gestión. Hoy que construimos una unidad hablamos de cuestiones programáticas, conquistando espacios de poder, es una mejora en la calidad de vida de la gente”.
“Gracias a Dios se entendió la consigna de gestión del gobernador y cuando uno habla con intendentes y presidentes de juntas de gobierno, el 90% hablan de gestión”.
“Nadie desmerece a nadie, todos los departamentos tienen su mérito pero nosotros contamos lo que hacemos y somos, y que construimos una fuerte unidad donde hay intendentes justicialistas, representantes de otras ciudades, 36 juntas de gobierno”.
“Además hay un plus programático, queremos apostar a crecer para traducirlo en una mejora en la calidad de vida de la gente”.
“Vamos a trabajar para Urribarri presidente, para el candidato a gobernador que él decida, si él dice que todos pueden participar y no decide un candidato propio, veremos en conjunto qué es lo que corresponde respetando la opinión de todos los intendentes y presidentes de junta”.
“Luego sí, creemos que el departamento ha hecho méritos para tener un lugar de relevancia, en la fórmula y en lugares del gobierno provincial y en esa escala, como lo hemos planteado”.
“Se trata de primero apoyar el proyecto de Urribarri sin condicionamientos, jugar con el candidato que él decida, o si hay una posibilidad de que se participe en igualdad de condiciones, estaremos charlando a ver qué nos parece más conveniente, y en tercer lugar, sin duda que Paraná Campaña tiene méritos para consolidarse en lugares relevantes del gobierno”.
Erro y Fuertes:
“No podemos dejar de entristecernos, cada uno es grande, uno tiene un afecto grande por los compañeros. Anhelamos que recapaciten, y que trabajemos todos juntos por la presidencia de Sergio Urribarri”.
“Todos hicimos una buena gestión pero si no estaba el Pato de por medio habría que ver qué hubiera sido de nuestras gestiones. Muchas de mis fortalezas lo fueron gracias a Urribarri, creo que en toda la provincia ha sido así”.
“Ser desagradecido es una cuestión personal, en términos políticos uno habla de lealtad, la única conducción que se admite es la exitosa, si hicimos las mejores gestiones, la lealtad manda a seguir con esta conducción”.
“Una persona que contuvo, nos condujo, nunca nos condicionó, nos mantenemos leales al gobierno exitoso para apuntalar este proceso. Es histórico que quiera ser presidente, desde el 1853 que no hay un presidente entrerriano”.
