A Gomariz lo bajaron de rango y se fue.

Al Goma lo pasó una aplanadora!

Luego de idas y venidas, el secretario de gobierno dejó hoy su cargo en la Municipalidad de Paraná, en su lugar asumiría la Concejal Cristina Sosa.

Por una bajada de rango, Arnaldo Gomariz, dejó hoy su cargo de Secretario de Gobierno del gabinete de Blanca Osuna.

Según trascendió, al Dr. Gomariz le habrían ofrecido una salida elegante de su cargo mediante la titularidad de una dirección dentro de la secretaria de Gobierno, puesto jerárquicamente inferior al que tenía, pero no aceptó el cambio.

Gomariz llegó al cargo a través de un acuerdo político y desde sus inicios se comentaba que el mismo decía que no lo podían echar porque lo “bancaban en la provincia”.

Desde ya hace un tiempo viene sonando la partida de Gomariz, como así también se barajó la opción de que pasaría a la titularidad de otra área, es más, hasta se comentaba irónicamente que lo mandarían como contador de pozos.

De esta manera, Gomariz se aleja del Municipio paranaense, volviendo, seguramente, a cumplir las funciones en la Caja de Jubilaciones, donde es empleado de carrera, y donde ejercía antes de pertenecer al gabinete de Blanca Osuna.

Si bien oficialmente no se ha designado a su reemplazante, es un hecho que quien ocupará su lugar pertenece al riñón del sector que lidera la intendenta, y suena ya desde hace un tiempo y tiene todas las fichas la concejal Cristina Sosa.

De darse esa designación, la banca de Cristina Sosa quedará para Lucas Vicentín, que estaba en el 11º lugar en la lista de candidatos a concejales y es el actual subdirector de Alumbrado Público y tambien pertenece al riñón de Blanca Osuna.

Si bien, por el orden de la lista, la banca correspondería a Jorge Barreto, oriundo de Santa Elena, que ha tenido un ascenso extraordinario: del 10º lugar en la lista de concejales de Paraná a ser diputado nacional en menos de dos años.

Dejar Comentario