Paraná amaneció volanteada con «Beto Bahl Gobernador 2015».

Cuento chino eso de andar con la chiquita

El ministro de Gobierno aprovechó que el gobernador está fuera del país para lanzar su candidatura.

La capital de la provincia apareció esta mañana inundada de panfletos y carteles que dicen «Beto Gobernador 2015».

Mientras el gobernador Sergio Urribarri se encuentra en China, el ministro de Gobierno Lanzó su candidatura para sucederlo el año próximo.

En el momento en el que varios dirigentes sostienen que es tiempo de pensar en la candidatura de Urribarri a la presidencia y que no hay que andar en ‘la chiquita’, el ministro se lanzó en la carrera por la sucesión.

Además, ciertos referentes importantes dentro del peronismo han dicho que no es momento de hablar de candidaturas ni de aspiraciones personales.

Si bien Bahl siempre negó tener pretensiones personales, con la panfleteada de esta mañana se suma a la carrera.

En los mentideros llamó la atención que el ministro tomara la decisión de lanzar su candidatura en el mismo momento en que el gobernador se encuentra de viaje lejos del país.

Más allá de que suenan muchos nombres como los de los ministros Báez y García, y los de algunos intendentes, Bahl es el primer funcionario importante del gobierno en lanzar su candidatura.

Resta por saberse si el ministro cuenta con el visto bueno de Urribarri o si es el primer rebelde.

Indudablemente, si este ejemplo se confirma, provocará un efecto cascada de lanzamientos a candidaturas para distintos cargos por parte de funcionarios y dirigentes dentro del gobierno.

Dejar Comentario