Escándalo: Una Concejal le arrebató el celular a otra y tuvo que intervenir la justicia para recuperarlo.

Concejal Mechera

Luego de increpar e insultar a sus pares y a las autoridades partidarias en la reunión de bloque, la edil le extrajo el móvil a su par, que se encontraba sobre la mesa, y se dio a la fuga.

Escándalo en el Concejo Deliberante de Federación, y es que, segun comentaron los mentideros, la presidente de bloque del PJ, Alejandra Di Gresia, tuvo que suspender la reunión, para salir a hacer una denuncia contra otra concejal que le arrebató el celular.

Los mentideros precisaron que el insólito hecho ocurrió ayer pasadas las 19 horas, en el interior del bloque de Concejales del FpV, donde los ediles del HCD y las autoridades partidarias del PJ Federación fueron convocados por la misma presidenta del bloque, para tratar ciertos temas que se irían a tratar en las reuniones de comisiones del Concejo.

Los ediles fueron convocados a las 18, horario en el que se inició la reunión. La edil Delfina Geist, ingresó cerca de las 19, y al ver como se había avanzado con los temas, comentaron los emntideros, comenzó a increpar a los presentes, llegando a usar palabras insultantes hacia sus pares.

En su momento de mayor cólera, precisaron en los pasillos del Concejo de Federación, delante de todos los presentes en la reunión, arrebató el celular de la presidente del bloque que estaba sobre la mesa y salió corriendo hacia afuera, gritando que se presente la policía, la que custodia el lugar.

Los presentes en la reunión no podían salir de su asombro, mas aun cuando se enteraron que Geist se presentó ante la policía a realizar ella misma, con el celular arrebatado, otra denuncia.

Momentos previos a la denuncia de la edil “mechera”, como la llamaron los mentideros, la concejal Di Gresia, víctima del arrebato, practicó la denuncia en la comisaria, la que le fue tomada por el oficial de turno.

Inmediatamente, Geist se trasladó a la policía, donde reconoció que tenía en su poder el celular, pero realizó una denuncia y se negó a entregarlo, debiendo intervenir la fiscalía de turno, para requisar a la concejal Geist y recuperarle el teléfono a la edil Di Gresia.

Esta no es la primera vez que la concejal Geist se encuentra involucrada en un escándalo en el recinto, ya que a fines del año pasado se desató una gran polémica cuando el Concejo de Federación aprobó, por mayoría, la trasferencia gratuita de terrenos a beneficiarios, entre los que se encontraba un familiar de dicha edil, poniendo en aquel momento bajo la mira, no solo la ética de la concejal, sino también la legalidad de su accionar; llamando fuertemente la atención de sus pares ya que en aquel momento fue la única del bloque del PJ, el cual es minoritario en dicho Municipio, que concurrió a votar.

Dejar Comentario