Se destapó una olla
Contratados de Rosana Nuñez se encadenaron en la puerta del Concejo Deliberante, exigiendo el pase a planta permanente con lo que la edil se comprometió.
Esta mañana dos personas identificadas como Gomez y Troncoso, decidieron encadenarse en las puertas del Concejo deliberante como medida de reclamo y están exigiendo a los gritos la presencia de la concejal Roxana Nuñez.
Según relataron los mentideros presentes en el lugar, Gomez y Troncoso, manifestaron
que son contratados de la edil Nuñez, perteneciente al bloque oficialista, y que la misma le habría prometido el pase a planta permanente durante la campaña.
También dijeron que están contratados desde el inicio de esta gestión en el concejo Deliberante, y que ya hace dos años que existe un compromiso político de la concejal para que los mismos adquieran estabilidad en el Municipio.
Lo llamativo, comentaron los mentideros, es que la concejal habría hecho gestiones para que tanto Gomez como Troncoso presten funciones en el Ejecutivo Municipal, uno en mantenimiento y el otro en cementerios.
La concejal tendría, según comentan los mentideros, un cupo que ronda entre los 20 mil y los 50 mil pesos que maneja para la contratación de gente, dentro de cuyo monto contrató a estas dos personas.
