Dante Molina le ganó la pulseada a Cristina Sosa.

Topadora sin combustible

Después de duras peleas y discusiones, Molina queda al frente de la secretaría de gobierno, y León Albornoz a la Unidad Municipal 1.

Se conocieron nuevos cambios en el Municipio paranaense, el actual subsecretario legal y administrativo de la Municipalidad de Paraná, Dante Molina, deja su cargo para pasar desempeñarse como Secretario de Gobierno.

La modificación se da luego de duras peleas y discusiones dentro del Municipio para ocupar la vacante que había dejado Arnaldo Gomariz, un sector impulsaba a Dante Molina y otro a la edil Cristina Sosa, la “topadora del Barrio de Sol”, que no ocultaba su aspiración a dicho cargo. Es mas en varias oportunidades tomaba decisiones mas como funcionaria del ejecutivo que como concejal.

Cuando todo se daba por hecho que Sosa llegaba a ese lugar, inclusive, se comentaba, con el aval de la intendenta Blanca Osuna, un sector del molinismo logró imponer con mucha fuerza a Dante Molina en su lugar, es mas, este ultimo estuvo al frente de la resolución del enfrentamiento que el Municipio mantuvo con el Suoyem y sus delegados por las medidas de fuerza ejercidas.

Igualmente ambos son de extremada confianza y mano derecha de la Intendenta, requisito indispensable para lograr dicho cargo, importantísimo, en el Municipio.

Asimismo, también trascendió que León Albornoz, actual subsecretario de gestión pública del municipio, deja su cargo para pasar al frente de la Unidad Municipal N°1, que hasta ahora estaba como titular Claudio Pintos.

No es la primera vez que suena la remoción de su actual puesto, en diciembre del año pasado, al conocerse la partida de Gomariz, algo que no ocurrió hasta marzo de este año, la salida de Albornoz era inminente y consecuente con la del ex secretario de gobierno, ya que Albornoz era su segundo en rango y el cargo se cubriría con alguien de confianza del actual secretario.

Dejar Comentario