Bordet, junto a su guardia pretoriana, recorre la Provincia, mientras algunos discuten la foto.

Urribarri con un “as” bajo la manga

El intendente de Concordia puso segunda para las elecciones con fechas inciertas.

El intendente de Concordia, junto a su guardia pretoriana, el secretario de gobierno, Juan Domingo Orabona y el secretario de gestión Participativa, Edgardo Kueider, visitó a su par de San José, Pablo Canali.

Queda la duda si dicha guardia utilizará esa vestimenta si el intendente de Concordia llena sus aspiraciones, ya que si algo caracterizaba al histórico cuerpo militar romano, que escoltaba y protegía al emperador, era el vestuario que los diferenciaba y los resaltaba de las demás fuerzas.

El intendente afirmó que “fue una visita altamente positiva para aprender algo más de esta industria para cuando haya que tomar decisiones”, despejando toda duda sobre sus aspiraciones para suceder a Urribarri en la gobernación.

El desembarco de Bordet en Colon fue organizado por el intendente de San José, Pablo Canali y se realizó con la presencia de empresarios de la industria avícola, una de la más importante de la provincia.

Así, mientras muchos discuten y se enojan por “la foto” (ver link asociado), Gustavo Bordet ya recorre la provincia visitando empresarios e intendentes de distintos departamentos para una elección con fecha incierta, quedando en claro que Urribarri tiene un as bajo la manga.

Dejar Comentario