Round 1
El presidente de la Cámara cuestionó el apoyo a Massa de la diputada de Villaguay y dijo “todos tenemos antecedentes de militancia, ninguno de nosotros necesitamos ser la esposa de Fuertes para estar en la lista”.
En la sesión de ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, José Ángel Allende bajó al recinto y le dedicó un extenso discurso a la diputada Claudia Monjo, esposa del candidato a gobernador de Sergio Massa en Entre Ríos, Adrián Fuertes.
Allende exigió que la diputada pida disculpas por declaraciones en las que habría afirmado en su ciudad que votó la reforma impositiva sin haber leído el proyecto, el pasado 28 de diciembre, antes de dejar el bloque del FPV.
“Lástima que la diputada Monjo se retiró porque quería referirme a ella. No puedo aceptar las expresiones de las diputada Monjo”. “Esto ofende a la democracia, nos ofende a nosotros como bloque porque esto se trató en el bloque y lo debatimos en el bloque del que la diputada era parte. Nos trató como si esto fuera una escribanía”, continuó Allende.
“Acá todos tenemos antecedentes de militancia. Ella no tiene ningún antecedente de militancia, ninguno de nosotros necesitamos ser la esposa de Fuertes para estar en la lista”, agregó.
“Nunca había escuchado de parte de Monjo una objeción a nada, hasta que decidió apoyar a Massa. Ella sabía bien lo que votaba”, continuó y pidió a las mujeres que integran el cuerpo que representen “al sector que las votó”.
