Busti niega que vaya a ser candidato.

“No soy candidato a ningún cargo”

Luego de los fuertes rumores el ex gobernador sale al cruce.

El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, salió al cruce de algunas versiones periodísticas y en forma contundente expresó “ante la reiteración de trascendidos no sé con qué intención, sobre una supuesta candidatura mía en Paraná o en Entre Ríos, quiero reiterar que mi única preocupación son los grandes problemas como la de inflación, la inseguridad que sufren los argentinos y entrerrianos”.

A raíz de dicha información, Busti ratificó que sus energía las destinará para apoyar a Sergio Massa “como una autentica esperanza nacional y a Gustavo “Tavi” Zavallo como pre candidato a gobernador, porque lo conozco de hace 20 años y sé que con la fuerza de sus 43 años, lo encuentro capacitado y junto a un equipo de profesionales y dirigentes para resolver los problemas de la provincia”, asegurando “no soy candidato a ningún cargo nacional, provincial o municipal”.

Finalmente, Busti apuntó “Mi mayor orgullo es el de caminar mi provincia como un ciudadano más, después de tres gestiones de gobierno y encontrar el respeto y el cariño de la gente”.

Dejar Comentario