No alcanzó a asumir en el Pami Concordia que ya lo están destrozando.

Pobre Trupiano.

Lo denuncian por irregularidades en la facturación que habría efectuado en su favor y de cobrar horas cátedras sin concurrir a clases.

Según publicaron algunos medios de Concordia, el Profesor Leandro Trupiano, flamante director del PAMI Concordia, fue denunciado a través de las redes sociales por facturar una importantísima suma de dinero destinada para “LOS ABUELOS PIDEN JUEGO Y LES DAN CEBO”, pero esto no fue todo, sino que aquellos mentideros aseguraron ese dinero que es destinado a los abuelos va a parar al bolsillo del funcionario”.

También cargaron durísimo contra el flamante director del PAMI Concordia por un amplio sector docente, sus colegas, quienes también a través de las redes sociales, mencionan que sería titular de horas cátedra en la Escuela Secundaria Nº 44 Mariano Moreno, horas de clase a las que no concurriría.

Es más, uno de estos mentideros manifestó “Parece que después de todo no renunció, hay 10 recibos de sueldo de este profesor que son del mes de marzo; creo que si presentaba renuncia no tendría esos recibos”, denunció muy ofuscado un docente.

Otro colega de Trupiano se sumó a los cuestionamientos y quiso aportar datos nada despreciables, mencionó que: “Este profesor de poca ética figura con 13 años y 10 meses de antigüedad en el cargo, Leg n° 024942, dni 20-24942446-7; lo que está claro es que se ve que sigue cobrando pero no trabaja”, al tiempo que otra docente le respondió, muy irónicamente, por la misma vía que: “Debe estar con licencia porque muy de vez en cuando se lo ve pasar por la escuela”.

Y las críticas de los colegas no pararon, en el medio concordiense se relata que, otro docente indignado quiso aportar lo suyo y se despachó en las redes sociales publicando lo siguiente: “Este profesor, ahora custodio de los abuelos del PAMI tiene horas cátedra” y destaca que: “No especifica qué ni cuántas cátedra tiene este flamante funcionario, Recibos 10: N° 768 $528. N° 770 $162. N° 772 $243. N° 773 $162. N° 774 $243. N° 776 $243. N° 781 $162. N° 784 $548. N° 1224 $162 y N° 1196 $162, estos serían solamente algunos de los recibos que se le conocen por horas cátedra de las que nunca se le vio la cara por el aula al profesor Leandro Trupiano”, especifican algunos docentes a través de las redes sociales que Trupiano sería titular de horas cátedra, las que habrían estado figurando como concretadas y que si sin embargo a esa horas estaba desempeñando tareas en el PAMI, con lo cual se podría tipificar una total incompatibilidad, o en total ausencia de su lugar de trabajo.

Dejar Comentario