Daniel Kramer analizó la reunión con los legisladores y el ofrecimiento del Ministerio de trabajo.

Una reunion que «entusiasmó» a todos

«En la reunión de anoche estábamos los que teníamos que estar, yo estoy abocado al senado, después veremos donde estamos”.

“No me sorprendió que fuéramos sólo legisladores porque ya tuvo una reunión de esta índole con los ministros, nos comentó que va a hacer una reunión similar con la Liga de Intendentes Justicialistas”.

“Estamos acompañando los distintos procesos en el departamento Diamante, en la legislatura, con distintos proyectos que involucran a las localidades y juntas de gobierno, siempre estamos con el diputado (Darrichón) trabajando en conjunto y hace que el departamento tenga una tranquilidad y una armonía por ejemplo a la hora de firmar el documento en apoyo a Urribarri”.

“Que por el otro lado la sociedad pide que sea responsable a la hora de llevar a cabo algo y a la hora de definir cuestiones que tienen que ver con la política departamental”.

Reunión con el gobernador:

“Teníamos una expectativa sobre la reunión. El Pato (Urribarri) nos pidió que hablemos de cómo vemos el desarrollo de las políticas y ministerios, nos pidió que lo ayudemos con las visiones que podemos llegar a tener los legisladores sobre cómo avanzar en lo que queda de la gestión, lo que está por hacer”.

“Nos habían convocado desde muy temprano, fue una reunión hermosa donde pudimos recorrer un montón de temas y lo que más me interesaba de alguna manera era saber cuál es su análisis del recorrido que está haciendo en la Argentina, cómo ve el panorama”.

“No me sorprendió que fuéramos sólo legisladores porque me llegó el conocimiento de que ya tuvo una reunión de esta índole con los ministros, nos comentó que va a hacer una reunión con la Liga de Intendentes Justicialistas donde también va a tener un mano a mano y les va a pedir consejos como nos pidió a nosotros, como nos dijo ayer: ‘quiero la opinión de ustedes, que me ayuden, que me digan si voy bien’, con mucha humildad”.

“Fue un mano a mano con los diputados del FpV y con los legisladores, estaba el vicegobernador, estaba Mauro Urribarri que, además de ser el hijo del gobernador, es una autoridad en el parlamento provincial y es natural que acompañe a su padre”.

“Estaban los que tenían que estar, fue una charla de 4 o 5 horas donde abarcamos un montón de temas, dimos la opinión de lo que falta y de lo que se viene, de esta expectativa que tenemos todos los entrerrianos de colocar en el máximo cargo de un país a un entrerriano que lugar donde va se abre una expectativa enorme de construcción”.

“El gobernador es un militante que no nació ayer de gobernador o de los distintos cargos que ha tenido, es un hombre de mucha experiencia y en la legislatura habemos muchos con experiencia y que sabe de los tiempos que tiene la política y de las aspiraciones que podemos llegara tener todos nosotros”.

“Hay departamentos que lo expresan con más fuerza, otros como Diamante estamos abocados al trabajo diario, con Darrichón lo hacemos todos los días somos legisladores del departamento y no hablamos de candidatos, priorizamos este proyecto político y apoyamos y apostamos a lo que el gobernador nos ha pedido. Hubo un mensaje de que trabajemos todos unidos”.

“Él dijo que trabajemos y laburemos todos, que pongamos lo mejor para lo que falta, cada departamento tomará las palabras del gobernador como le convenga. Nosotros en Diamante desde el primer momento tenemos el objetivo de trabajar por las juntas de gobierno y los municipios y hacer lo que tenemos que hacer todos los días”.

“Se charló de participar en provincias vecinas, donde podamos ayudarlo porque uno como legislador que vivió este proceso de transformación en la provincia desde la legislatura puede dar un aporte sobre temas que hacen al crecimiento de una provincia y de un país”.

“Lo propuso un legislador, no recuerdo quién fue. Hablamos todos los legisladores porque no hay motivos para callarse nada. Fue una reunión sincera, espontánea”.

“Participé de muchas reuniones pero esta fue una de las mejores que hemos tenido con el Pato. No quedó tema sin hablar”.

“Acá lo primordial es el gobierno de Entre Ríos, hay que hacer todo lo pendiente, salir a trabajar y gestionar y defender todo lo que se ha logrado, y tratar de mejorarlo. Él tiene cartas muy fuertes para decir todas las bondades y transformaciones en la provincia en estos años”.

Ministerio de Trabajo:

“No hubo nada formal, me han preguntado amigos en forma informal. Estoy abocado a la actividad de senador por el departamento Diamante y después veremos donde estamos”.

“Muchos amigos que están en el gobierno con distintas responsabilidades en esta gestión me hicieron consultas y me preguntaron pero nada concreto y no me detuve a pensarlo. Yo estoy trabajando y abocado al Senado”.

“El senador suplente de Diamante es el compañero Raúl Chemes, de Isletas, fue presidente de la junta de gobierno.
Siempre los amigos consultan

Dejar Comentario