Juan Lallana: “Alguien se encargó de fogonear esto, para eso siempre hay algún mandado a hacer”.

“Acá la cosa no esta clara”

“No creo que haya una mala intención del gobierno provincial de sacarle a Vialidad una cosa que tiene incorporada de hace mucho tiempo”.

Movilización de empleados de vialidad en Ramírez y López y Planes:

“Yo no sé si llega a ser problema todo esto, tal vez es una mala interpretación de algunas cuestiones, lógicamente la preocupación de los compañeros no por perder su fuente de trabajo, nadie se va a quedar sin trabajo sino el sector al cual corresponde”.

“Yo esto lo conversé con el director administrador de Vialidad que había tenido charlas con el ministro Bahl respecto a esto en que la situación del sector de la balanza seguía de la misma manera en la que venía”.

“Le dieron a la policía el tema de descarga que lo van a anexar con el tema de la seguridad vial, pero eso no quiere decir que los viales provinciales no podamos seguir pesando en el ámbito de la provincia”.

“Ceo que esto es una especie de decreto por parte del gobernador que llega a la DPV mandado por la policía, no por el poder Ejecutivo”.

“Estoy del lado de los compañeros pero no está clara la cosa, trataremos de clarificar el panorama en esta semana para hablar con propiedad o tomar las acciones que tengamos que tomar”.

“El compañero director administrador estuvo charlando con ellos esta mañana con el secretario del SOEVER, y les explicó a los compañeros cómo venía la mano pero de cualquier manera esto amerita que tengamos una reunión con el ministro de Gobierno para que no sucedan este tipo de cuestiones”.

“A los compañeros nos les llegó ninguna orden, ellos habrán estado preocupados y tomaron esta determinación que no comparto pero lo entiendo”.

“No se va a trabajar con la policía, nosotros vamos a seguir trabajando por nuestra parte, hay un mal entendido en todo esto, tal vez alguien se encargó de fogonear todo esto porque para eso siempre hay algún mandado a hacer”.

“Es nuestra costumbre que hasta no tener todos los papeles sobre la mesa no emitimos opinión porque sino hay que salir a retractarlo, por lo tanto no habíamos hecho comentarios ni tampoco emitimos ningún tipo de protesta porque no tenemos un conocimiento cierto acerca de este tema”.

“Si es necesario determinar acciones por este tipo de cuestiones lo vamos a hacer, mientras tanto estamos a la espera de una reunión con el director administrador vial y con el ministro Bahl para clarificar todo este tipo de cosas”.

“Yo no creo que haya una mala intención por parte del gobierno provincial de sacarle a Vialidad una cosa que tiene incorporada de hace mucho tiempo”.

“Tal vez es un compañero que no tiene otra cosa que hacer y quiere sembrar mal estar, pobreza en los seres humanos siempre hay, seguramente será algún compañero que está enojado por algo. Después de los arrepentidos se sirve dios”.

“No puede haber un triple control, tenemos muchos kilómetros de camino a controlar, acá no está bien clara la cosa, no voy a salir a opinar en forma contraria hasta que no esté bien claro”.

“Mientras tanto estamos a la espera de que esto se clarifique, algunos compañeros juegan con la preocupación de otros. Tal vez el miedo es de perder el funcionamiento un sector donde un grupo de viales trabaja”.

Posibles coimas:

“A mí eso no me consta por eso no puedo salir a abrir el paraguas antes de que llueva”.

Dejar Comentario