Luego de dejarlo afuera por avales truchos, la Junta Electoral revirtió la decisión.

Al final, el Director decidió participar.

“Maxi” Torres comunicó que finalmente será candidato a Director Titular para las elecciones del IOSPER.

Maxi Torres comunicó, a traves de un correo enviado a este medio, que finalmente será candidato a Director Titular para las elecciones del I.O.S.P.E.R. a llevarse a cabo el día 11 de julio de 2014.

Torres, mediante un comunicado, sostuvo que mediante Resolución N°007-J.E. IOSPER (de la Junta Electoral) fechada el día 03 de Junio del 2014 ha quedado oficializada la lista N° 8 “DIGNIDAD MUNICIPAL”, que lo lleva encabezando, participará finalmente de las elecciones para regir los destinos del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.

Así el actual director que va por la reelección sostuvo que con dicha resolución “echa por tierra con respecto de posibles irregularidades de la misma”, agregando “con la información oficial y la evidencia clara del apoyo constante de los Compañeros Trabajadores Municipales de toda la provincia, aprovecho para saludar y felicitar a todos los Compañeros que invariablemente me vienen apoyando y me apoyan en la gestión, enviarles un fuerte abrazo y convocarlos nuevamente a que sigamos trabajando tan incansablemente como lo venimos haciendo por el beneficio de todos”.

Luego de conocerse que la lista de Torres, junto con la de Madoz, Zapetti, Froy y Manfroni, no estaría habilitada por irregularidades en los avales presentados, llamó muchísimo la atención su inhabilitación en las elecciones, ya que justamente se eliminaba de la competencia de uno de los conductores del Iosper y secretario general del gremio municipal más fuerte e importante de Concordia, donde no existe ATE, ni UPCN, ni ningún otro sindicato, siendo raro que, un gremio que cuenta con la mayor cantidad de afiliados, no haya conseguido los avales suficientes para ser reelegido en el directorio de la obra social.

Es más, los mentideros no salían de su asombro por el hecho de que Torres no consiguiera avales y tuviera que salir a truchearlos y hasta necesite la firma de los muertos para lograrlos. Justamente para un Iosper que no es ningún ejemplo de transparencia de nada, en donde cada movimiento que se produce genera sospecha, y en donde sus funcionarios se han hecho millonarios sin controlar nada.

La situación de la obra social provocó que muchos se preguntaran cómo podrían comprobar que la firma fuera de un muerto o no, lo que causó la risa no sólo de los mentideros del Iosper sino en todos lados.

Un Torres que ayer, inmediatamente, luego conocer que su lista no podía competir, organizó una reunión con empleados y funcionarios municipales y sindicalistas de Concordia, para discutir los pasos a seguir en vista de las elecciones de la Obra Social.

Es mas, también genero todo tipo de suspicacias el hecho de que uno de los miembros de la Junta Electoral haya denunciado, luego de trascender que 5 de las 19 listas no estaban en condiciones de competir, que había recibido amenazas relacionadas a la eliminación de candidatos.

Indudablemente, Torres, cuenta con espalda suficiente, por lo menos para revertir una decisión de la Junta Electoral, ya que el próximo 11 de julio, finalmente podrá dar batalla para conseguir su reelección en el IOSPER.

Dejar Comentario