Darío Barreto ya tiene reemplazante en el Municipio de San Salvador.

Un pragmático a gobierno

Hoy asume interinamente Fabio Charles Mengeón en la secretaría que quedó vacante tras el escándalo millonario.

Tras el escandaloso fraude millonario denunciado penalmente por el titular de la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER), Marcelo Casaretto, en elcual están involucradas un sin número de importantes empresas entrerrianas, se empezaron a suceder una serie de renuncias o pasos al costado de algunos funcionarios provinciales y estatales.

Uno de estos funcionarios fue Darío Barreto, hasta entonces secretario de Gobierno en el Municipio de San Salvador, quien al verse salpicado en el fraude a través de algunos trascendidos mediáticos, presentó su renuncia indeclinable en dicho cargo, pero el intendente Marcelo Berthet no se la aceptó, resolviéndose que el mismo accediera a una licencia por tiempo indeterminado.

Al estar interinamente vacante dicha secretaría, el intendente Berthet, mediante una reunión que mantuvo en el día de ayer, decidió que el dirigente Fabio Charles Mengeón reemplace a Barreto en la cartera de gobierno.

Mengeón es el esposo de la jefa del bloque oficialista del Concejo, Graciela Fernández, y tiene experiencia en el cargo ya que lo ocupó en la gestión de Juan José Larrarte, asimismo formaba parte de una comisión ad honorem en el Municipio y también es asesor legal del Concejo Deliberante de General Campos.

Un hombre que siempre estuvo en el peronismo salvadoreño, primero con Larrarte, también con Hugo Vilhem y ahora con Berthet, indudablemente Mengeón es hombre muy pragmático, más allá de que estos nombres sean bastantes opuestos, siempre ha salido muy bien parado y ocupando lugares importantes en los gobiernos municipales.

Dejar Comentario