“Mi responsabilidad institucional hoy no me permite hablar claramente de candidaturas”
“No fui porque todavía estaba mascullando bronca, sino me queda la comida en la garganta, estuve en la reunión con mi amigo y compañero gobernador y terminada la reunión me fui al club a comer con los muchachos con los que me sentí muy cómodo”.
Reunión con el jefe de campaña en el Túnel:
“Yo no estaba fuera de la provincia, a lo mejor eso le dijeron a Juan José (Martínez), me enteré de una reunión política con ciertos actores y obviamente que me calenté”.
“Si yo estoy integrando el proyecto y hay actividades relacionadas con la campaña de Urribarri y no me avisan me siento molesto, después me dieron la explicación del caso que eran absolutamente razonable, pero no puedo negar que me dio bronca”.
“Algunos de los que convocaron a esa reunión les dije que si consideraban que lo nuestro no aportaba a la candidatura de Urribarri no había problemas de dar un paso al costado”.
“Si algo sobra dentro de nuestra corriente política es ganas de militar y de pelear, y en eso cualquiera nos va a encontrar predispuestos a través del dialogo y el consenso pero después no estamos para que nadie nos muchachee”.
Reunión de legisladores:
“No fui porque todavía estaba mascullando bronca, sino me queda la comida en la garganta, estuve en la reunión con mi amigo y compañero gobernador, cumplí con la formalidad del acto y después me fui al club a comer con los muchachos con los que me sentí muy cómodo”.
Candidatura:
“No me voy a expresarme en ese sentido, será más adelante, el año que viene para plantear proyectos con nombre y apellido dentro de lo que es el espacio y el paraguas de Urribarri, a ese momento vamos a llegar y lo vamos a charlar con absoluta franqueza”.
Pintadas Cáceres 2015:
“Los compañeros quisieron canalizar sus sentimientos, expresarse en los paredones, se organizaron y yo no iba a decirles que no, los deje que lo hagan, les pedí que no pusieran ninguna expresión de candidatura por que el asunto era mantener presencia con la militancia en la calle, ellos quieren trabajar y expresarse”.
“Les pedí que no agreguen nada porque por mi responsabilidad institucional hoy no me permite hablar claramente de candidaturas ni generando internas dentro del gobierno que él no necesita”.
“No han sido explícitos pero sabemos quiénes trabajan en qué sentidos, acá nadie es tonto y sabemos cómo cada cual va moviendo sus piezas dentro del escenario político”.
“Hay que priorizar la gestión haciendo lo mejor posible cuando Urribarri tiene que ir a otra provincia para llevar adelante su acción militante, él sabe que en mí va a encontrar alguien dispuesto a seguir con su línea de gobierno y porque me siento un fundador de este proyecto y espacio, en los peores momentos me tocó estar”.
