Otro uruguayense en carrera
El ministro de Salud de la Provincia se suma en la carrera para el 2015 y asegura que su objetivo es el de “estar por lo menos en las grandes decisiones de Uruguay”.
El ministro de salud, Hugo Cettour, aseveró que desde su espacio político camina la ciudad con el objetivo, dijo, de «es hacer territorio para que después no venga el dedo desde afuera».
“Tal vez no me ven trabajando políticamente porque no es el momento”, explicó Cettour. Sin embargo, agregó que desde su sector se encuentran en un proceso de análisis respecto de la realidad uruguayense para luego avanzar con propuestas.
Así, afirmó que el primer objetivo es el de “hacer territorio” para desde allí continuar en la construcción política. No obstante, sostuvo que, desde su sector, no han decidido aún qué harán para las elecciones del 2015. Ir por la intendencia “es una de las posibilidades”, aseguró en diálogo con un medio radial del Uruguay.
“Hay que hacer territorio para que no nos pongan el dedo”, comentó, en crítica alusión a la elección de los precandidatos que hacen desde afuera de la ciudad, según consideró.
Finalmente, Cettour aseveró, por lo pronto, que su objetivo es el de “estar por lo menos en las grandes decisiones de Uruguay”.
Si bien aún no se sabe a ciencia a cierta a qué cargo aspira, de esta manera, Cettour, preocupado por el dedo, se suma, junto con el diputado Marcelo Bisogni, el primero en largar, y ahora el ministro de Educación José Lauritto, a la lista de aspirantes uruguayenses que se anota para el 2015.
