Dura pulseada
En una elección reñida con el sector de Allende, el representante del agrupamiento de empleados legislativos y judiciales se impuso al de activos provinciales.
Luego de una elección frustrada el viernes pasado, donde Ariel De La Rosa y Fernando Cañete quedaron codo a codo con los votos, esta mañana temprano, los flamantes directores del IOSPER se volvieron a reunir para elegir las autoridades que presidirán la Obra Social Provincial.
El representante de los empleados de la legislatura y judiciales, finalmente se quedó con la elección, y es el nuevo presidente de la Obra Social.
Según informó a este medio Adrián Gómez, Cañete se impuso con cinco votos, de los activos del Ejecutivo, los docentes el sector de policías y empleados del Iosper, contra dos a favor de De La Rosa, que además de su voto propio tuvo el de Adrian Gomez, representante de los muncipales.
Cañete fue impulsado por el hasta ayer presidente del IOSPER, Silvio Moreyra, quien venía siendo acusado por sus detractores de comprar algunas voluntades para que su sector continuara al frente de la Obra Social.
Con respecto a las demás autoridades, ya es un hecho que, Marcelo Pagani, del sector docente, será el presidente interino primero y Ricardo Bertonchini, representante de los jubilados, el presidente interino segundo.
