José Nogueira: “Estamos trabajando para que Moreyra sea intendente de Santa Elena”.

Para agarrarse la cabeza

“Daniel Rossi no vino y a Barbosa lo vi al principio y después no lo vi más; estaba Ballestena, ministros, diputados nacionales y la senadora nacional”.

“Para nosotros ha sido una bendición poder tener esta oficina y el trámite que ha hecho el gobernador ante Diego Bossio. Para todo el departamento es muy importante por el ahorro que significa no viajar a Paraná para todos los trámites de seguridad social que brinda la ANSES, que no es poco”.

“Fue un orgullo recibir al gobernador como un amigo de la ciudad. Caminamos cuatro cuadras hasta mi oficina y la gente salía a saludarlo como un vecino de La Paz y un honor recibir a Diego Bossio, que es el administrador de más de 400.000 millones de pesos en los fondos de la AFJP que reactiva la economía y asegura las jubilaciones”.

“En este momento hay una encargada que es de Bóvril, Fátima Sauer. Hoy está funcionando a puertas cerradas, organizando todo el sistema informático, para empezar el lunes con los trámites. La gente está muy conforme y contenta, fue muy emocionante el acto. Se vivió un día de fiesta en la ciudad con la presencia del gobernador y de Diego Bossio”.

“A Carlos Barbosa lo vi al principio cuando se cortó la cinta en la ANSES en la oficina, no lo vi en el acto acá, estuvieron los senadores y diputados nacionales, los ministros, el senador Ballestena. Lo vi cuando se cortó la cinta y después no lo vi más”.

“Estuvo el intendente de Bóvril, Blochinger. El intendente de Santa Elena (Daniel Rossi) no vino. El protocolo de invitación lo manejó la gobernación, nosotros invitamos a todos los intendentes de la microrregión, en la que está incluida Santa Elena”.

“Con Moreyra hemos trabajado cuestiones que tienen que ver con la salud, desde que estaba en el Iosper. Estamos trabajando en conjunto, inclusive políticamente”.

“Moreyra tiene la intención de jugar la precandidatura a intendente de Santa Elena. Yo estoy trabajando con él”.

“Estamos organizando jornadas para presentar proyectos para que gente capaz se junte con los precandidatos a gobernadores y plantee las necesidades de La Paz. Veremos cuál de los precandidatos a gobernadores tiene la mirada puesta en esas problemáticas”.

“Planteamos que La Paz ha perdido el lugar que tuvo siempre en la política provincial, perdió el diputado nacional, los dos diputados provinciales. Pedimos para la próxima dos diputados, uno lo pondrá Santa Elena y ellos tendrán que elegir quién va a ser el mejor representante para ocupar ese lugar”.

“Está Moreyra. Lo ideal sería cerrar el departamento con dos diputaciones. Que la intendencia en Santa Elena la puedan negociar entre Moreyra y la gente de Rossi, Rossi ver la parte de la legislatura, nosotros ver la legislatura acá y la senaduría tendríamos que verla porque hay que recuperar la intendencia de Bóvril”.

“No creo que a Fátima Sauer le interese pelear la intendencia de Bóvril, pero tenemos buen diálogo la dirigencia de Bóvril”.

“Hay buen diálogo en el departamento, tendríamos que sentarnos. No es solamente ganar las elecciones, son cuantos años de gobierno en los que hay que trabajar para concretar todos los proyectos”.

“Por ganar y juntarnos no vamos a solucionar los problemas de la gente. Hay que poner cuáles son los proyectos para el desarrollo del centro norte entrerriano y después ver cómo nos ponemos de acuerdo para llevar eso adelante”.

“La relación con Rossi no está cortada, siempre se da en el marco de internas del partido, siempre están abierto los diálogos”.

“El gobernador decía ayer que falta un año todavía para las PASO, estamos en un proyecto común de trabajo, para solucionar problemas que tiene esta región”.

“Estamos dispuestos a ir a una interna si no hay ningún tipo de diálogo. Es importante que primero tengamos los proyectos que necesitan la ciudades del departamento y después sentarnos a ver cómo concretarlos”.

“Todo es hablable, falta un año, pero nosotros apoyamos la candidatura de Moreyra en Santa Elena”.

“Trato de no ocupar el pensamiento del gobernador en cuestiones locales. Estoy más preocupado por su proyección nacional. Estoy más ocupado en tratar de que la precandidatura de Urribarri siga en el tren que va creciendo en el resto del país porque es lo mejor que nos puede pasar. Lo demás lo tenemos que resolver nosotros y no ocuparle la mente al gobernador”.

Dejar Comentario