“Ahora no se habla de la reforma de la Ley Castrillón”
“En 2015 voy a estar donde determine el gobernador, si él determina cuál va a ser la posición en donde tengo que estar y sirvo para eso en este proyecto, ahí estaré y sino me quedaré en mi casa”.
Capitalización de Enersa:
“Hay dos partes: una entró por diputados, que hemos aprobado; y otra que viene por senadores, de más de 200 millones de pesos, que hacen un total de alrededor de 450 millones de pesos para la capitalización de Enersa”.
“Nosotros aprobamos la que entró por diputados. Estábamos sesionando a la misma hora que el Senado así que no hubo posibilidades de estudiar y ver la capitalización que trató el Senado”.
“La votación fue unánime, se hizo sobre tablas, los diputados de la oposición, viendo la necesidad que tiene Enersa de una capitalización para brindar un mejor servicio eléctrico a la provincia, acompañaron la iniciativa”.
“El dinero viene de la nación, son fondos que la nación remite para mantener fija la tarifa energética, para que no sufra aumentos. Llegan a través de la secretaria de energía de la nación”.
Camino a 2015:
“Tenemos sobradas esperanzas de que Urribarri va a andar muy bien en el norte de la provincia, en la provincia y en la nación. Más que un deseo, es una realidad. Estamos trabajando para eso, empezamos a recorrer los barrios, hacer reuniones explicando en qué nos puede beneficiar que Urribarri sea presidente”.
“A veces el gran ruido de las noticias hace que se pierda el objetivo y no entendamos el porqué de esta candidatura. El mano a mano, vecino por vecino, ayuda a que se entienda la importancia para el proyecto político nacional, tanto para el país como para la provincia”.
“Yo en 2015 voy a estar donde determine el gobernador, no me olvido que me dio la mano y como el perro no la muerdo. Si el señor gobernador, determina cuál va a ser la posición donde tengo que estar y sirvo para eso en este proyecto, ahí estaré y sino me quedaré en mi casa”.
Ley Castrillón:
“Había un borrador hace unos meses pero no entró en discusión. Por el momento no se habla de reforma”.
“La fecha de las elecciones sería junto con las nacionales, no hay motivo para cambiarlas y el gobernador ha manifestado eso. Los entrerrianos tenemos que acostumbrarnos al valor de las palabras y en esto Urribarri ha hecho muchísimo porque lo que ha prometido lo ha cumplido”.
