Victoria calentita
«Acá no hay mucho para decir, nosotros no cortamos cintas, sino hacemos obras”, dijo el intendente sin dar a conocer el destinatario.
“Durante la semana pasada realizamos la pavimentación de 12 cuadras tal como lo habíamos planificado con el personal de Obras Viales y ahora nos quedan 3 nuevas cuadras y ahí estaríamos completando las 15 cuadras de asfalto para el Primer Cuartel”, afirmó el intendente Rubén Darío Garcilazo a través de un comunicado.
Además, en este cuartel durante el año 2014 se terminaron las obras de cordón cuneta e iluminación en el marco del programa nacional “Más Cerca”, si bien el intendente Garcilazo reconoció que aún quedan muchas obras por realizar, resaltó la alegría de los vecinos al ver la concreción de las obras.
Por último, en un claro mensaje que indudablemente calienta la interna en Victoria, aunque sin un destinatario especifico, el intendente afirmó “esta es una gestión que se manifiesta por obras, acá no hay mucho para decir, nosotros no cortamos cintas, sino hacemos obras”.
