“Tengo pensado dónde pero no es el momento de hablar de candidaturas firmes”
“Al igual que para la obra social en todos estos años, hemos desarrollado un equipo de trabajo importantísimo que perfectamente encaja en la gestión pública pero desde la agrupación nuestra en este momento la prioridad es la candidatura de Sergio Urribarri a presidente de la nación”.
“Hemos quedado en minoría nuevamente, a pesar de haber ganado cómodamente las elecciones el agrupamiento nuestro, con un margen muchísimo mayor a los obtenidos anteriormente. Es una gran satisfacción saber que uno de los sectores más importantes de la obra social, cada vez nos respalda más y en forma permanente”.
“Es la tercera vez que pongo a consideración la representación en el directorio y los afiliados cada vez nos han respaldado más, lo que quiere decir que uno no ha hecho tan mal las cosas, y es muy satisfactorio”.
“Toda mi vida hice política, desde la facultad, y desde la agrupación nuestra en este momento la prioridad es la candidatura de Sergio Urribarri a presidente de la nación”.
“La gran mayoría está encolumnada con Urribarri, el 90% de los justicialistas de la provincia nos encolumnamos con esto porque es importantísimo tener un representante genuino como candidato a presidente de la nación, ¿cómo no lo vamos a apoyar? Tiene el respaldo de dos gestiones como gobernador de Entre Ríos donde ha transformado la provincia”.
“Lo que ha hecho en materia de obras públicas y en otras cuestiones es muy bueno y muestra la capacidad que tiene y los logros que ha conseguido para ser precandidato a presidente de la nación”.
“Es la tercera vez que me pongo a consideración de los afiliados y cada vez los márgenes con los competidores son mayores. Además fui secretario de Salud de la provincia. Uno tiene experiencia en gestión y vocación política. Cuando se reúne esto, me parece legítimo y genuino aspirar a estar en la grilla en 2015”.
“Tengo pensado dónde pero no es el momento de hablar de candidaturas firmes, la prioridad en este momento es la candidatura de Urribarri a la presidencia de la nación, sino estaríamos invirtiendo los roles, poniendo el carro delante del caballo. Ya llegará el momento de discutir las candidaturas y de presentar las plataformas”.
“Al igual que para la obra social en todos estos años, hemos desarrollado un equipo de trabajo importantísimo que perfectamente encaja en la gestión pública. Una muy buena alternativa es la legislatura”.
“Las repercusiones de lo que hace Urribarri son muy buenas, he charlado con muchos compañeros en lugares que ya ha visitado Urribarri como Córdoba, Corrientes y la provincia de Buenos Aires y en todos los lugares donde ha ido ha causado muy buena impresión y tiene muy buena llegada, esto es dicho por gente que está en la militancia y gente de a pie”.
“Hay un clima de tranquilidad pero todos estamos trabajando muy firmemente con la consigna y premisa de Urribarri presidente”.
“No hay apatía, para nada, la gente está mucho más activa y enganchada que lo que uno piensa. Uno que habitualmente lee escucha, sigue el desarrollo de la política local y nacional, hay una movilización importante con respecto a los hechos políticos, sobre todo a la hora de discutir qué modelo y tipo de país queremos. En esto quienes militamos en el justicialismo no tenemos dudas porque hemos visto las diferencias”.
