Carlos Molina y Juan Javier García acompañaron a Urribarri en reuniones y actos políticos en Buenos Aires.

Otra foto

Los referentes de Paraná y Federación además compartieron reuniones chicas con el gobernador en la nación.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, estuvo este lunes en el partido de Moreno, en el marco de su campaña como precandidato presidencial por el conurbano bonaerense.

Urribarri se reunió con el intendente local, Mariano West, y más tarde mantuvo un encuentro con más de 600 militantes en la sede del Partido Justicialista. Visitó también la Universidad Nacional de Moreno, donde se reunió con el rector Hugo Andrade, para compartir temas de la gestión en la provincia de Entre Ríos.

A principio de agosto el precandidato a presidente había estado en un acto organizado por el PJ de San Isidro y desde principios de año visita diferentes localidades bonaerenses y de otras provincias del país.

El gobernador en esta oportunidad estuvo acompañado por Carlos Molina y los ministros de Planeamiento de la provincia, Juan Javier García, y de Comunicación y Cultura, Pedro Báez.

Urribarri analizó el conflicto con los fondos buitres y el rol de la oposición y dijo: “Coincido plenamente con lo que ha hecho y está haciendo nuestra Presidenta y nuestro gobierno nacional, nuestro ministro de Economía, pero mi enorme preocupación es la improvisación que hay en la oposición argentina”.

Además, criticó la postura de Sergio Massa, candidato del Frente Renovador, de quien dijo que “se parece más a De la Rúa, nomás que un poco más joven. Pero la improvisación y el poco apego al trabajo hace que salga con este tipo de declaraciones” y también se refirió a Mauricio Macri: “sólo en encuestas que le indican lo que debe decir o hacer”. “Pobre país”, concluyó Urribarri.

El gobernador habló también de su campaña y del proyecto nacional: “Los dirigentes, tanto del oficialismo y de la oposición, estamos jugando este juego que nos permite la democracia, la política, de hacernos conocer, que nos conozca la gente. Pero hay una única prioridad. Y es seguir ayudando a nuestra Presidenta a construir una sociedad cada vez más justa. Eso es lo que estamos haciendo. Hay mucho por hacer, todavía desde los gobiernos provinciales, municipales, y desde el gobierno nacional”.

El gobernador estuvo acompañado en su actividad de campaña por el intendente de Moreno, Mariano West: “Tengo la alegría de recibir a Urribarri en la casa del Partido Justicialista y del kirchnerismo porque es uno de los gobernadores que mejor ha entendido y llevado a cabo el proyecto nacional y popular”, argumentó el bonaerense. También participó del encuentro el diputado nacional y ex intendente, Andrés Arregui.

Dejar Comentario