«Charla muy amena» sostuvo Villagra.
La intendenta resaltó la predisposición de los funcionarios del gabinete para continuar aportando información en el marco de las comisiones del Concejo Deliberante.
Esta mañana la presidenta municipal Blanca Osuna compartió perspectivas y conceptos que atraviesan los proyectos de ordenanza enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante para su tratamiento, vinculados al tránsito y la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, en el marco de acciones de gobierno que se vienen llevando adelante desde el inicio de la gestión.
En ese contexto, los concejales de los bloques opositores intercambiaron opiniones, coincidiendo en el necesario abordaje de ambos temas para la ciudad. Las opiniones confluyeron en la importancia de la regulación, de la mano de la educación y camino a un cambio cultural que merece la comunidad.
En ese marco, la intendenta resaltó la predisposición de los funcionarios del gabinete para continuar aportando información en el marco de las comisiones del Concejo Deliberante, tal como ocurrió en el día de ayer y de hoy, cuando se hicieron presentes en la reunión que mantuvieron los ediles para el debate.
En el mismo sentido, en el intercambio que mantuvo la presidenta municipal con los integrantes de Unen, resaltó la importancia de la participación de todos los ediles en las instancias de comisión.
Por su parte, la concejal Roxana Villagra se refirió al encuentro mantenido, “culminamos una reunión con la intendenta de la que participamos todos los bloques de la oposición del Concejo Deliberante. Hemos participado en una charla muy amena para dialogar sobre problemas que están surgiendo en la ciudad de Paraná y también porque en estos días hemos tratado en la Comisión de Legislación, Salud y Medio Ambiente, proyectos importantes que tienen que ver con los residuos sólidos urbanos (GIRSU)”, comentó.
Asimismo, añadió, “en el día de ayer, en la Comisión de Legislación, tratamos el proyecto que tiene que ver con la reglamentación y habilitación de venta de motovehículos en determinados lugares”.
Durante la reunión, indicó, también se conversó respecto de temas relacionados con el tránsito, la salud y educación vial. Además fueron abordados otros puntos en los que, “más allá de las diferencias, son cuestiones que nos preocupan y ocupan”.
Finalmente, sostuvo, se acordó una agenda de trabajo sobre temas que son de gran importancia para la ciudad.
