«Este modelo de país que hemos sabido construir debe continuar»
El gobernador y precandidato a presidente por el FpV presente en el acto de La Campora.
Este tarde la agrupación kirchnerista «La Campora» movilizó a miles de militantes para expresar su respaldo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
El acto se realizó en el Club Argentino Juniors y estuvo colmado de militantes y los principales dirigentes encolumnados dentro del gobierno nacional.
El gobernador entrerriano y precandidato a presidente por el FpV fue una de las principales figuras del arco político nacional que acompañó a Máximo Kirchner, líder de la agrupación.
Al culminar el acto, Urribarri expresó que se encontraba tremendamente emocionado por el mismo, agregando «la movilización de la militancia logrará que la Argentina no vuelva atrás».
«Actos como este nos fortalecen y nos animan. Sirven para concientizar sobre que no hay lugar para ninguna aventura ni ningún experimento político con un fracaso garantizado», agregó el gobernador.
Asimismo sostuvo «para la mayoría de los Argentinos este modelo de país que hemos logrado construir debe continuar, y se deben profundizar las políticas de Estado que empezó Néstor y continuó Cristina».
El precandidato presidencial también cargó contra la oposición «quienes hoy están intentando debilitar el gobierno son los que están apoyando a los candidatos que si llegan a la Casa Rosada van a devolverles los privilegios que han perdido algunos hace más de una década».
Por ultimo agradeció a «los chicos de La Campora por su compromiso inquebrantable en defensa de este modelo de país».
