“No creo que haya adelantamiento de las elecciones”
“Blanca Osuna está en todo su derecho, pero hay que ir tranquilos, ¿para qué nos vamos a apurar?”.
“Urribarri planteó en febrero de este año que iba a haber PASO en la provincia y eso nos deja tranquilos. No hay sobresaltos, el gobernador se mantiene en eso. Hay una tranquilidad enorme en la provincia”.
“Es un hecho muy significativo que la presidenta de la república haya decidido que la cumbre del MERCOSUR se realice en Paraná es un reconocimiento muy importante hacia el gobernador y lo posiciona como candidato a presidente en todo el país, y una gran satisfacción para los entrerrianos”.
“Hace 15 días fuimos a Gualeguaychú con diputados de todo el país que quedaron sorprendidos por el desarrollo de la provincia, en su industria y en turismo. Nuestra provincia hoy está 4ª o 5ª en turismo”.
“Eso es una carta de presentación muy importante para el gobernador y él la exhibe con mucho orgullo para ser presidente de la república”.
“Es gratificante que la presidenta haya elegido Paraná y es una distinción al gobernador Urribarri por todo lo que ha hecho”.
“No creo que haya adelantamiento de las elecciones, creo en lo que manifestó el gobernador en febrero en Paraná. Hay una decisión de acompañar al modelo nacional. Estamos tranquilos hacia el año que viene”.
“Paraná en todo este tiempo ha mejorado muchas cosas, una de ellas es la recolección de residuos y hay una gran posibilidad de que se mejore la trama vial”.
“Queremos que a la presidenta municipal le vaya bien porque eso redunda en que a los vecinos de la ciudad les vaya bien. Como uno ha sido intendente dos veces, sabe que hay que apoyar las cosas buenas, aunque siempre falta mucho por hacer y mejorar”.
“El proyecto de ciudad está en marcha, la ciudad está en marcha. Uno quiere que su ciudad siga desarrollándose en todos los niveles. Tiene que ver con abrazar el río, promover la industria y apoyar a los pequeños comerciantes de la ciudad”.
“No hay salvadores ni personas que puedan salvar por sí solas a una ciudad”.
“Yo fui intendente ocho años de la ciudad, estoy para sumar en función de la construcción, tranquilos, aportando a la unidad en lo posible, a la construcción de los nuevos tiempos, ayudando a la presidencia de Urribarri”.
“Nos sentimos cómodos y útiles, mi misión hoy es desde la cámara, con una mirada muy fuerte hacia la provincia de Entre Ríos, en todo lo que se ha hecho, con una vara muy alta para continuarla”.
“Estamos tranquilos, hay un tiempo muy lindo para aportar. No hay que apurarse, está todo bien”.
“Blanca Osuna está en todo su derecho, pero hay que ir tranquilos, ¿para qué nos vamos a apurar?”.
“La estamos acompañando porque queremos que le vaya bien a la ciudad pero los tiempos van a llegar”.
“Yo voy tranquilo, no hay que salir primero, por ahí los que van de atrás tranquilos terminan corriendo muy fuerte”.
