La Paz pero no para internas
Las presencias de Julio Solanas y Gastón Grand en Santa Elena generó comentarios en los mentideros del PJ provincial.
En la jornada de ayer se llevó adelante la inauguración formal de la obra de extensión de la Costanera Alta de la ciudad de Santa Elena, la que ahora cuenta con 2000 metros de longitud, una mejora que aportará enormes beneficios al turismo de la capital del armado.
El acto fue encabezado por el Gobernador, Sergio Urribarri y el intendente de la ciudad, Daniel Rossi, y participaron también, más allá de las presencias de los ministros Báez, Bahl y Marsó, el diputado nacional Julio Solanas y su alfil Gastón Grand, algo que llamó la atención y los comentarios de los mentideros del PJ provincial que no sabían muy bien qué hacían ahí.
También participaron del acto el diputado provincial Ángel Vázquez, el senador Aldo Ballestena, uno de los pocos dirigentes del departamento que se hizo presente, en clara alusión de la fuerte interna que se vive en La Paz.
Para esta inauguración el intendente Rossi organizó una gran fiesta popular, en donde no faltó nada, hubo desfile de comparsas, baile, chamamé y un cierre a todo trapo con la presentación en vivo de Mario Pereyra, no debiendo envidiarle nada a los festejos que acostumbra organizar el jefe comunal del Pingo.
El anfitrión también organizó una cena bien regada con una entrada de chorizos y papas fritas a la que no faltó el tinto, la cerveza y, para los que estaban a dieta como el diputado Solanas, gaseosa light.
