No entregó y cobró
Un irascible militante del PJ en libertad condicional irrumpió en el despacho y agredió ferozmente al funcionario y a sus secretarias.
Esta mañana, alrededor de las 9, un militante con un apellido histórico del PJ, Ismael Montero, entró en la oficina de Nelson Quinteros, director de tierras fiscales, y lo desfiguró a trompadas.
Según se supo, Montero, que se encontraba en libertad condicional, le pedía a Quinteros un terreno o una solución habitacional para poder vivir, pero luego de haber concurrido a la oficina del funcionario reiteradas veces y no obtener una respuesta concreta esta mañana lo agredió ferozmente.
El hombre irrumpió en la oficina y agredió tanto a las secretarias como al funcionario, quien, como consecuencia de los golpes recibidos, quedó prácticamente desfigurado.
Según los mentideros, Montero estaba en libertad condicional tras haber sido condenado por maniobras con terrenos fiscales truchos y era militante del PJ, aunque se comenta que en las elecciones del 2011 trabajó para el candidato a intendente radical, Domingo Maiocco.
Quinteros, es catalogado en la ciudad de las siete colinas como “un buen tipo”, que tenía un negocio de computadoras y llegó al municipio por su amistad con el intendente, Rubén Darío Garcilazo, y tiene un sueldo de 16.000 pesos, algo llamativo porque los concejales cobran 10.000 en mano.
La situación vivida esta mañana causó gran revuelo en el municipio de Victoria, por la presencia de policías, patrulleros y ambulancias para trasladar al herido y sus secretarias por un hombre que no encontró mejor solución para su problema que agarrar a trompadas a un funcionario y destruir una oficina pública.
