A la Concejal Sosa la mandaron a dirigir el transito.

Horas extras

Llamó la atención de los vecinos y transeúntes que sacaron fotos y mandaron mensajes destacando la autoridad y jerarquía con que la edil realizaba las funciones.

La tarde transcurría sin sobresaltos en la ciudad de Paraná, todo marchaba como un día normal de mitad de semana.

Sin embargo, un hecho insólito sacudió a los paranaenses que venían transitando por la zona del micro centro de la ciudad, más precisamente en las intersección de calles Urquiza y Buenos Aires.

En el lugar, a las 19:15 horas aproximadamente, se encontraba la edil Cristina Beatriz Sosa quien, acompañada de dos inspectoras que se encontraban apostadas en el lugar, estaba dirigiendo el tránsito vehicular.

El hecho causó tal sorpresa de los conductores y transeúntes que transitaban por la zona que inmediatamente se comunicaron con este medio para destacar la autoridad y jerarquía con que la edil realizaba las funciones.

Es más, muchos de estos se animaron a felicitar a la concejal que, más allá de las sesiones y reuniones de comisiones que son propias a sus funciones, también le puso el hombro al ordenamiento vehicular.

Lo que no se sabe es si la concejal fue a hacer horas extras o la mandaron a controlar el área de transito municipal, dejando en claro que en algunos lugares de la ciudad y en algunos momentos faltan inspectores y en otros sobran.

Dejar Comentario