La demora en designar candidatos por parte de Busti provoca desbandes en Paraná.

Con el pase en su poder

El sector del arquitecto López Segura, una de las caras más visibles de Busti y Zavallo en Paraná, ya no participa de las reuniones del Frente Renovador.

Se complica el armado de listas del sector de Jorge Busti en el Frente Renovador de Paraná.

Según comentan los mentideros más cercanos a este sector, uno de los problemas serían las vueltas y demoras en definir los nombres que podrían integrar las listas de candidatos a legisladores o a la intendencia.

Después de muchas charlas y presiones, tanto Busti como Zavallo dan vueltas pero no concretan nada.

Según se comenta desde el sector de algunos dirigentes, Busti se había comprometido con alguno de ellos para que integren las listas, pero el no haber hecho públicos estos compromisos, ha provocado quiebres.

Enterado de estos problemas, desde el sector de Fuertes ya estarían en contacto para que algunos peguen el salto.

Uno de ellos es el arquitecto Eduardo López Segura, quien estaría muy decepcionado ya que lo que se le prometió en privado no se hace público.

Es más, tanto es el enojo que López Segura no viene participando en las reuniones del Frente Renovador y no se lo ve acompañando las recorridas por la provincia o Paraná, como tampoco se lo vio en un a reunión realizada el cuatro de octubre en el local de este sector del massismo.

López Segura fue uno de los primeros extrapartidarios que en 2011 se encolumnó con Busti y Halle, uno de los históricos creadores del Frente Entrerriano Federal, y ahora apunta a pegar el salto, algo para lo que las charlas estarían avanzadas.

El sector de Busti tiene varios candidatos que aspiran a lo mismo, como Osvaldo Tarzia, Santiago Gaitán, Raúl Vergara y Fabián Ríos, entre otros.

En definitiva, son cinco dirigentes con las mismas aspiraciones, y Busti sabe que cuando señale con el dedo a uno de ellos, los restantes cuatro se van del sector.

Dejar Comentario