De La Rosa, en el lanzamiento oficial de su candidatura a Intendente, habló sobre su posible reemplazo a Cettour.

Después de su renuncia al Iosper

El acto en la tarde del jueves en el Club Don Bosco y contó con la presencia de sus equipos técnicos.

Este jueves por la tarde, el reciente renunciante del directorio del IOSPER, Ariel De La Rosa, realizó el acto oficial de lanzamiento de su campaña como candidato a intendente de la capital provincial.

El acto se celebró en el Club Don Bosco y en el mismo participaron numerosos vecinos, amigos y colegas de De La Rosa. No faltaron algunas de las personas pertenecientes a UPCN, gremio que el flamante candidato también integra, en lo que fue la primera reunión de cara a la campaña para las elecciones de 2015.

Consultado sobre lo que había trascendido el jueves por la mañana, cuando se deslizó su nombre para un posible reemplazo de Hugo Cettuor, ante la posible salida del complicado ministro, De La Rosa dijo: “nadie del ámbito oficial me ha expresado nada cercano a eso, yo en el día de ayer anuncié que dimitía a mi cargo en el IOSPER y que estoy dedicado a la campaña que iniciamos hoy, con una concurrencia muy buena”.

“Nadie me ha hablado de eso, y la verdad que mi objetivo esta puesto justamente en la campaña. Si me lo ofrecieran, no creo que aceptaría, salvo que se dieran algunas condiciones de fuerza mayor y este gobierno justicialista necesitara imperiosamente de mi figura”, agregó.

“Creo que este es el momento de dedicarse a la campaña y de empezar a militar esta idea de la renovación dirigencial en la ciudad de Paraná”, concluyó con respecto a este tema.

De La Rosa aprovechó la oportunidad de explicar nuevamente los motivos de su renuncia y sostuvo: “ayer (por el miércoles) comuniqué una decisión personal, que fue para mí muy difícil, estas son decisiones de vida que uno en algún momento debe tomar, que fue renunciar al cargo que ocupé hasta ayer, cuando le presenté mi renuncia al Sr. Gobernador y a mis pares dentro del directorio de Iosper”, sostuvo al explicar los motivos de su reciente dimisión al IOSPER.

“Consideré que este debía ser el primer acto de campaña que tenía que hacer y mostrarles mi personalidad y mi idiosincrasia y mi forma de hacer política”, agregó De La Rosa.

Asimismo, manifestó: “esta es una reunión informativa, de bienvenida, para empezar a conocernos y empezar a generar los equipos técnicos que yo no tengo dudas que en el 2015 nos van a llevar gobernar los destinos de la ciudad de Paraná y lograr llevar adelante un plan de gobierno superador porque lo venimos reclamando todos los paranaenses, desde el justicialismo hace mucho tiempo venimos reclamando un programa de gobierno superador”.

“Tenemos la concepción política, y estamos próximos para quienes somos justicialistas a una fecha importantísima como es el 17 de octubre y el Día de la Lealtad, creemos que un gobierno que tiene concepción justicialista debe regirse por la política justicialista, que justamente es la cercanía a la gente, aunar criterios, consensos, justicia social, muchas de las cosas que hoy le reclamamos a nuestras autoridades locales”, agregó.

“Si bien reconocemos algunos logros que creemos que son buenos, queremos tener un plan de gobierno que sea superador y volver a tener un objetivo común definido”, sostuvo con respecto a la gestión municipal actual.

Asimismo, sostuvo que “en estos últimos años, en algunos sectores de la sociedad se generan controversias, creo que eso no es bueno para la sociedad, para un proyecto político, pero tampoco vamos a permitir que nos avasallen desde los medios tratando de imponernos algunas políticas que nosotros no consideremos buenas”.

Aclaró además que “el tono de la campaña no va a ser agresivo, ni para denostar a nadie y vamos a escuchar a todos, tenemos una idea de gobierno, la vamos a desarrollar y vamos a convocar a todos los sectores de la sociedad”.

Dejar Comentario