22 marzo, 2026
Ultimas

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

Según el recibo, el vuelo a Punta…

El Gobierno de Entre Ríos abonará este…

La provincia realiza una millonaria inversión para…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Allanaron Tesorería de la Provincia.

5 noviembre, 201432
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Funcionarios contra las cuerdas.

Las medidas ordenadas por la Justicia son en razón de la causa ATER, ocurriendo lo mismo en las oficinas de Rentas.

Momentos de tensión se vivieron en las oficinas de Tesorería Provincial, ya que los oficiales de Justicia concurrieron esta mañana a realizar un allanamiento.

Simultáneamente la mismas medidas judiciales se llevaron adelante en las oficinas de Rentas provincial y de Casa de Gobierno.

Los allanamientos ordenados por la Justicia son en razón de la causa que se esta llevando adelante por el millonario fraude de ATER y causaron el desbande del personal de ambas dependencias.

La jueza que lleva adelante la investigación desde un primer momento había requerido documentación a ambas dependencias, la cual fue enviada, es mas, según trascendió, desde Tesorería acusan que los documentos enviados estaban todos en regla, dejando entrever que si había alguna irregularidad con la información enviada Rentas provincial era la responsables.

Es por eso que la magistrada, no conforme con la documentación, ordenó e instruyó a la división de delitos económicos para que proceda a los allanamientos.

Indudablemente son fuertes las sospechas de la Justicia que pesan contra los funcionarios y la precaria información y documentación enviada, en una causa judicial que ni bien trascendió le costó el puesto al Tesorero de Entre Ríos, Gustavo Gioria, comentándose desde los inicios de la investigación que estarían vinculados muchos funcionarios del área de economía provincial.

Algo que se estaría confirmado por la propia Justicia al proceder de esta manera, dejando muy mal parados a los popes de economía provincial, poniendo a los funcionarios contra las cuerdas, ya que estaba la opción de solicitar la documentación vía informes.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp