Con foto es otro precio
La tarjeta es para un menú que incluye entrada, plato principal y postre.
Este lunes, el gobernador Sergio Urribarri estará en la ciudad de La Paz, en una más de sus recorridas por la provincia, y para la ocasión se está preparando un gran almuerzo.
Hasta aquí, nada raro, ya que en muchas de las localidades que visita el gobernador es agasajado con comidas de parte de los intendentes locales y la militancia.
Pero lo llamativo de este caso es que para el almuerzo que está organizando el intendente José Nogueira para el lunes en La Paz, está a la venta la tarjeta, que costaría unos 220 pesos.
Esto levantó voces de controversia, entre ellas la de algunos dirigentes de la zona, que afirmaron: “que haya que pagar tarjeta para compartir con el gobernador es descabellado”.
“El gobernador es de todos, donde va él tenemos que poner todo el esfuerzo para que todos puedan compartir algo”, dijo otro y más allá se escuchó: “me parece raro que haya que comprar tarjetas para ir a un acto del gobernador”.
Además, algunos sostenían: “hemos ido a infinidad de lugares con el gobernador pero nunca, en ningún lado que he ido, hay que pagar tarjeta”.
Lo cierto es que la tarjeta ya está a la venta y podrán acceder al almuerzo con Urribarri y Nogueira solamente quienes dispongan de los 220 pesos que cuesta el lugar en la mesa, y todavía ni siquiera se sabe cuál será el menú, que incluye entrada, plato principal y postre.
