Superando el stress
Para olvidarse de los temas judiciales, se dedica al salón, por recomendación del terapista.
Este viernes, la asociación bancaria realizó una fiesta para los afiliados en un importante salón de fiestas que se encuentra en el acceso a Paraná, a modo de despedida de año.
El festejo fue espectacular y contó con más de 750 invitados, en un salón muy bien arreglado y que contaba con un servicio que los presentes definieron como excelente.
Lo llamativo del caso es que el catering era ofrecido por los propios dueños del salón de fiesta, que resultaron ser nada más ni nada menos que Estrella Yankelevich y Mario Grandolio.
Yankelevich es una de las principales imputadas en la causa por el fraude de la Administradora Tributaria de la provincia (ATER). La ex jefa de despacho, que fue separada de su cargo tras el escándalo, está acusada de haber tenido una participación clave en las compensaciones truchas.
Grandolio, por su parte, es ex titular de Rentas de la provincia, y se comenta que tenía otro emprendimiento con Yankelevich, que era una fábrica de fideos.
La ex jefa de despacho había declarado a comienzos de este mes, afirmando que es inocente y salpicando para todos lados, lo que provocó que se hicieran allanamientos en las oficinas de la ATER y de Tesorería Provincial, lo que causó gran tensión en ambas reparticiones.
Yankelvich, poco tiempo después de haber sido separada de su cargo y de haberse negado a declarar en una primera instancia, había advertido que cuando hablara provocaría la caída de muchos funcionarios.
Mientras se esperan los resultados de los allanamientos para determinar cómo sigue la causa, Yankelevich se dedica a su nuevo emprendimiento con el salón de fiestas para superar el stress que le provocó todo el proceso.
