Un ganador
Fuertes versiones, cargadas, ironías sobre esta relación corrieron en toda la localidad.
En el Frente Renovador de la localidad de Colonia Avellaneda se generó un gran revuelo cuando se supo que la precandidata a viceintendenta fue obligada a bajarse de la lista.
El sector del massismo que lleva a Gustavo Zavallo como candidato a gobernador, se quedó así sin el armado en una importante localidad de Paraná Campaña.
Si bien circulan muchas versiones acerca de la causa de la repentina baja de la precandidata, la que toma más fuerza es la que afirma que hubo problemas entre Zavallo, la aspirante a vice y su familia.
Según comentaban los mentideros del Frente Renovador, el marido de la precandidata habría encontrado mensajes de texto entre ésta y el candidato a gobernador que no habrían sido de su agrado.
Esto provocó versiones y rumores que fueron un regadero de pólvora, no sólo en Colonia Avellaneda sino también en toda Paraná Campaña, con cargadas y bromas con alto tono irónico sobre los participantes.
La situación generó que también el candidato a intendente, Miguel Rivera, se fuera de la lista, enojado con todos los involucrados.
El Frente Renovador tendrá que comenzar desde cero el armado en esta localidad, tras un hecho que sorprendió a toda Colonia Avellaneda, y más por la fogosidad que le ponían los candidatos a la campaña.
