En defensa de la Presidenta
“Resulta revelador cómo algunos miembros del Poder Judicial bailan al ritmo que les marcan los espacios opositores”, sostuvo el gobernador y precandidato a presidente preocupado por el accionar de la Justicia.
El gobernador y precandidato a presidente de la nación, Sergio Urribarri, se sumó a las críticas contra el allanamiento dispuesto por el juez federal Claudio Bonadío a la empresa Hotesur, que administra los hoteles de la presidente Cristina de Kirchner.
En este sentido Urribarri calificó el comportamiento del magistrado como “un apriete liso y llano, porque esa sociedad forma parte del universo de más de 150.000, de las cuales más de 67.000 tienen trámites pendientes».
“Además, la información que buscaba el juez la podía fácilmente obtener como normalmente hacen en Comodoro Py, con oficios, sin recurrir a una medida extrema como es un allanamiento”, agregó el mandatario entrerriano.
Urribarri señaló, además, que “resulta revelador cómo algunos miembros del Poder Judicial bailan al ritmo que les marcan los espacios opositores, con el fin de ensuciar la imagen de nuestra Presidenta”.
«La intervención injustificada de la Justicia en la vida democrática de las naciones es la nueva forma del golpismo en América Latina. Ahí están los ejemplos de Honduras y de Paraguay, golpes promovidos y avalados por los propios jueces dirigidos por el gran poder económico de esos países”, completó.
