El fuertismo va a internas
El “Bicho” Betendorf y Venturino de Alarcon, entre otros, lanzaron la candidatura en un conocido bar de la ciudad del Carnaval.
Antenoche un grupo de conocidos dirigentes y militantes de Gualeguaychú, pertenecientes al massismo-fuertismo se reunió en un bar-café visitado asiduamente en la capital nacional del Carnaval, ubicado en la intersección de San Martin y 3 de Febrero de dicha localidad.
En dicha reunión estuvieron presentes el concejal perteneciente al bloque opositor en el Municipio local, hijo del ex senador, Juan Maya, el ex diputado provincial y hasta no hace mucho del sector del bustismo, Juan “Bicho” Betendorf, la esposa de un ex intendente local Haydee Venturino de Alarcon, entre otros referentes, como así también un grupo de militantes del sector, acordardando que el concejal Maya vaya por la intendencia.
Según comentaron, en la mesa del bar donde se encontraban dichos dirigentes hicieron circular una encuesta en la cual se midió tanto a los que suenan como candidatos del oficialismo como a otros de propio sector.
La medición no le daba muy bien a dichos precandidatos, algo que los motivó a largarlo a Maya, quien también contaría con el aval de Fuertes, es mas desde el sector que se impulsa esta nueva precandidatura a la intendencia de la ciudad esperan que en las próxima semanas que el villaguayense visité Gualeguaychú para oficializar el lanzamiento.
De esta manera el fuertismo tendrá internas en la ciudad del carnaval, debiendo Maya disputarle la candidatura en las PASO al profesor Marcos Hechoz quien, también con el apoyo de Adrian Fuertes, lanzó oficialmente su precandidatura en julio de este año.
